Juan Ignacio Márquez informará de la actualidad de Fregenal | fregenal.hoy.es

Juan Ignacio Márquez informará de la actualidad de Fregenal

Juan Ignacio Márquez
CORRESPONSAL DEL HOY

Juan Ignacio Márquez Martínez, casado y con tres hijos, nace en Fregenal de la Sierra el 23 de diciembre de 1.963.

Su vida profesional se inicia en el entorno de la construcción en funciones administrativas, desarrollándose más tarde en el sector servicios a través de una empresa de automoción.

 

Implicado directamente, desde muy temprana edad, en numerosos colectivos de la vida social y cultural de Fregenal de la Sierra inicia sus primeros pasos en el mundo de la comunicacióncolaborando con diferentes emisoras de radio de la región.

 

En agosto de 1.990 accede a la corresponsalía del Diario Regional de Extremadura, HOY, publicando a lo largo de estos años alrededor de tres mil artículos y más deunmillar de páginas completas a través de Suplementos Especiales de HOY. Una actividad que desarrolla ininterrumpidamente durante veinte años hasta la actualidad.

 

Desde 1996 colabora también con HOY en su programa de expansión comercial a través de suscripciones para la franja suroeste de la provincia de Badajoz, coordinando hoy día las poblaciones de: Fregenal de la Sierra, Jerez de los Caballeros, (sus pedanías de Valuengo, Brovales y La Bazana), Higuera la Real, Bodonal de la Sierra y Segura de León.

Ha colaborado, también, de forma intermitente en diversas ocasiones con los programas de PUNTO RADIO sirviendo información en directo desde Fregenal de la Sierra.

 

Desde el año 1.995 dirige, igualmente, los destinos de la televisión local de Fregenal de la Sierra, TELEVISIÓN FREGENAL, proyecto ideado por él mismo junto a un grupo de buenos amigos y colaboradores, siendo a la vez presidente de la Asociación Cultural de Amigos de Televisión Fregenal.

 

Paralelamente, desde el punto de vista cultural preside desde el año 2000 la agrupación CORAL FREXNENSE, una de las masas corales más antiguas de Extremadura.