Jorge, protagonista por partida doble, por su reciente matrimonio y el correspondiente homenaje y por sus goles en el campo.
Jorge, protagonista por partida doble, por su reciente matrimonio y el correspondiente homenaje y por sus goles en el campo. / PAPILLO

El Frexnense resuelve en los últimos minutos (3-0)

  • Dani en el min. 84 y Jorge por partida doble en el 87 y el 89 conseguían los goles. El capirtán había sido homenajeado en el arranque del partido por sus recientes nupcias.

E.M. Emérita Augusta: David, Dino, Arrabal, Emilio Caballero (Carlos Ruiz), Mecherito, Carlos Calvo, Fernando (Sergio Calderón) , Raúl, Pablo Antolín, Cáceres y Todino.

U.D. Frexnense: Rafa Molina, Isamel Cordero, Ule, Adrian, Jorge (Jaime), Quico (Cordero), Parralo (Luis), Javi Sánchez, Nando (Daniel), Chicho y Carlos (Lema).

GOLES:

Min. 84. 1-0 Dani.

Min. 87. 2-0 Jorge

Min. 89. 3-0 Jorge.

Arbitró el Sr. Sr. Caro Mojío que estaba auxiliado en las bandas por Cordón Valladares y Menacho Gómez. Bien en líneas generales. Amonestó a Jorge, Nando y Chicho por el Frexnense y a Arrabal y Carlos Calvo por la E.M. Emérita Augusta.

INCIDENCIA:

La Junta Directiva de la U.D. Frexnense felicitó, en el arranque del partido, a su capitán, Jorge y Ana María, su esposa, por su reciente enlace matrimonial, concretamente en la jornada de ayer, sabado, en agradecimiento por su permanente actitud de entrega, dedicación y compromiso con el equipo.

COMENTARIO:

El Frexnense vuelve a sumar tres puntos, nuevamente, en campo propio tras solventar un interesante encuentro entre iguales frente la Escuela Municipal Emérita Augusta de Mérida.

Los locales fueron superiores desde la primera mitad cuando gozaban de tres ocasiones de marcar aunque se llegaría al descanso con el resultado inicial 0-0.

En la segunda parte, debieron pasar también bastantes minutos hasta conseguir abrir la lata, pero lo lobraba finalmente Dani, en el tramo final del encuentro, alcanzando el 1-0 en el min. 84.

La tranquilidad la ponía el capitán del equipo, Jorge, fiel a su compromiso con el gol en este equipo con dos tantos más antes de ser substituido, eran los minutos 87 y 89 de partido cuando llegaba la sentencia en el marcador con el 2-0 y 3-0 definitivo. La afición despidió a Jorge, unos segundos después de su segundo tanto, con una sonora ovación. Fantástico.

Con este resultado vuelven a avanzar los rojillos en la clasificación general alcanzando de nuevo la octava plaza, en la mitad de la tabla clasificatoria.

La semana próxima llega un complicado desplazamiento a Fuente de Cantos, actualmente en parte alta de la clasificación.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.