Imagen del encuentro de la pasada temporada en Villafranca.
Imagen del encuentro de la pasada temporada en Villafranca. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El Frexnense viaja a Villafranca de los Barros

  • El partido se disputará a las seis de la tarde de este domingo en el Municipal de Villafranca

La U.D. Frexnense viaja este domingo a Villafranca de los Barros donde disputará un atractivo encuentro que enfranta al segundo y tercer clasificados de la pasada campaña.

El choque se encuentra muy abierto al comienzo de la presente temporada liguera si tenemos en cuenta que a uno y otro equipo solo lo separan un punto en los tres partidos disputados hasta el momento, ocupando el Frexnense la octava plaza con cuatro puntos y el Villafranca la novena con solo tres.

Los de la comarca de Barros, sin embargo, tienen pendiente un partido, el de la primera jornada frente a Torremejía y endosaron un 4-1 al Fornacense en su primer partido en casa hace dos semanas, perdido el último partido ante La Estrella de Los Santos de Maimona por un contundente 3-0.

El Frexnense, que llega a este choque después de alcanzar su primera victoria liguera la pasada semana ante la S.P Ribereña (2-1) tiene que buscar la forma de sacar algo positivo en desplazamientos complicados como el de esta tarde para ir ganando en confianza ante la larga temporada que se avecina donde todo, aún, se encuentra en juego. Como jalea el entrenador del equipo rojillo a los suyos en su convocatoria: "Será un partido importante en el que confía que sus pupilos den el 200%.

Para ello, el míster local Mau Díaz Benítez convocada a 18 futbolistas con los que podrá elaborar su once de gala, por el momento. Un bloque que encabezan Rafa Molina y Jaime y junto a ellos completan: Ismael Cordero, Lema, Márquez, Xixo, Dani, Nando, Javi, Carlos, Quico, Toche, Luis, Parralo, Adrián, Jorge, Raúl Pirula y Chicho.

El Frexnense partirá a las 15,40 desde el Bar Los Galgos de Fregenal de la Sierra.

El partido será abritrado por el Sr. Espinal Tejada que estará auxiliado en las bandas por López Fernández y Fernández Galán. Veremos lo que ocurre.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.