Imagen del último partido disputado en Fregenal entre Frexnense y Ribereña.
Imagen del último partido disputado en Fregenal entre Frexnense y Ribereña. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El Frexnense recibe a la S.P Ribereña en plena feria

  • Los locales no deben perder de vista un partido importante para tratar de sumar y no caer más.

La U.D. Frexnense volverá a jugar en casa en la tarde de este domingo día veintitrés, a partir de las seis y media, en un encuentro enmarcado dentro de la Feria y Fiestas de San Mateo.

El conjunto de Ribera del Fresno no ha sumado hasta el momento ningún punto y ocupa el farolillo rojo, provisional, de la clasificación tras perder en Hornachos ante el Fornacense (2-0) y hace siete días en campo propio ante la U.D. La Estrella (0-2). Ello supone que tampoco han estrenado su casillero en el capítulo goleador.

La Unión, por su parte, solo ha sumado un puntito en las dos primeras jornadas, el conseguido en casa hace quince días en el Municipal José María Montero. Es undécimo en la tabla clasificatoria, de ahí la importancia de comenzar a ganar y sumar de tres en tres, al menos en campo propio, algo que fue una tónica la pasada temporada en la mayor parte de los encuentros.

En el último enfrentamiento entre estos dos equipos en la 2017/2018 que se desarrollaba el pasado 21 de enero se imponía por la mínima el Frexnense (2-1).

La convocatoria de Mau Díaz Benítez vuelve a contar con 18 futbolistas, entre ellos el regreso de Chicho y Adrián, tras cumplir sus respectivas sanciones. Junto a ellos aparecen: Rafa Molina, Jaime, Ismael Cordero, Ule, Raúl Pirula, Dani, Jorge, Luis, Quico, Parralo, Lema, Toche, Javi Sánchez, Márquez, Nando y Carlos.

El míster pide especial concentración y compromiso en este día para un encuentro que considera especialmente importante “más de lo que creemos”, señaló para reemprender una línea ascendente.

El partido comenzará a las seis y media y será arbitrado por el Sr. Moruno Gala que, en esta ocasión, estará auxiliado en las bandas por Carretero González y Sánchez Vaquera. Veremos lo que ocurre.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.