Borrar
Chicho será hoy uno de los ausentes por sanción.
El Frexnense afronta su primer desplazamiento de la temporada a Guareña

El Frexnense afronta su primer desplazamiento de la temporada a Guareña

Un encuentro que se disputará en la mañana de este domingo a las once y media de la mañana

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Domingo, 16 de septiembre 2018, 07:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unión viaja esta semana, por vez primera, lejos del Municipal José María Montero, para disputar su primer choque a domicilio. Será en tierras de Guareña

Un conjunto que perdía la pasada semana en el primer partido de la presente temporada 2018/2019, disputado en Los Santos de Maimona (3-1) ante La Estrella, después de un interesante enfrentamiento en el que los goles llegaban en la segunda mitad.

En la temporada pasada, terminaba derrotado el Frexnense (2-0) en este mismo desplazamiento, aunque luego en Fregenal de la Sierra se imponía los rojillos (3-0).

Tras el empate de la semana pasada en el municipal frexnense, sería bueno sacar algo positivo de este desplazamiento para ir ganando en confianza aunque no será fácil, máxime cuando el equipo viaja con algunas bajas por motivos diversos y no han llegado las esperadas incorporaciones en ataque.

La convocatoria cuenta, exclusivamente, con dieciséis futbolistas. Estos son: Rafa Molina y Jaime para defender la puerta y junto a ellos: Ule, Márquez, Carlos Lamela, Javi Sánchez, Lema, Xixo, Jesús Cano, Quico, Nando, Dani, Jorge, Toche, Luis y Parralo. No estarán los sancionados Adrián y Chicho y tampoco Ismael Cordero, por compromisos personales.

La expedición partirá a las 8.45 del Hotel Fregenal con la intención de estar en las inmediaciones del terreno de juego sobre las 10.20.

El partido comenzará a las once y media de la mañana en el Estadio Municipal de Guareña y será arbitrado por el Sr. Fernández Hernández que estará auxiliado en las bandas por López Camúñez y Fernández Donoso.

EL MISTER

Como señalaba Mau Díaz, el entrenador del Frexnense, al final del partido del pasado domingo en una aproximación a la temporada que acaba de comenzar: Nuestro objetivo primero es la permanencia, conseguir treinta y tantos puntos que nos den la permanencia y a partir de ahí lo que venga bienvenido sea, a seguir peleando por quedar lo más arriba posible y ya está.

Todo ello, culminó, contando con una plantilla que yo veo, inicialmente, compensada. Es verdad que nos falta gente de gol, un par de delanteros que es lo que estamos esperando y a ver si damos con ellos para que sumen al equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios