El Frexnense que jugaba esta domingo con su equipación de color azul.
El Frexnense que jugaba esta domingo con su equipación de color azul. / PAPILLO

Derrota por la mínima de la Unión en Guareña (2-1)

  • El encuentro se resolvía en la primera mitad. Se adelantaban los locales, luego empataba el Frexnense y poco después conseguía el definitivo 2-1 el conjunto de Sergio Cano.

C.P. Guareña: José Toledo, Manu, Jaime, Isma, Dario, Antonio, Álvaro Pla, Cristián, Juanma Cortés, Javi Bravo y José Rubra.

U.D. Frexnense: Rafa Molina, Ule (Márquez), Carlos Lamela, Javi Sánchez, Lema (Xixo), Luis (Toche), Nando, Jorge, Dani, Parralo y Quico.

GOLES:

Min. 6 1-0 Juanma Cortés.

Min. 44 1-1 Javi Sánchez.

Min. 45. 2-1 Álvaro Pla.

Arbitró el Sr. Sr. Fernández Hernández, bien en líneas generales. Estuvo auxiliado en las bandas por López Camúñez y Fernández Donoso. Amonestó a Parralo y Toche por el Frexnense.

COMENTARIO

No pudo ser, el primer desplazamiento de la U.D. Frexnense se cerraba con la primera derrota del equipo en la presente temporada.

Los de Mau Díaz Benítez se sobreponían al gol tempranero de Juanma, por parte local y lograban empatar el encuentro al borde del descanso, pero un minuto más tarde volvía a tomar las riendas el conjunto de Guareña.

En la correlación de lo ocurrido, todo comenzaba en el min. 6 con un tanto que ponía las cosas cuesta arriba a los rojillos nada más comenzar el partido. No obstante quedaba mucho tiempo y cabía albergar esperanzas.

En el min. 44 aprovecha el defensa del Frexnense, Javi Sánchez, un remate de cabeza para llevar la igualada al tanteador, pero un minuto más tarde vuelve a adelantarse el cuatro de casa, por mediación de Álvaro que coloca el 2-1 al borde mismo del descanso.

Un resultado que llevaría a ambos equipos al vestuario.

Nada más reanudarse la segunda mitad, a los tres minutos cabecea Nando para la Unión pero su remate se marchó fuera por muy poco.

A partir de ahí, no caben reseñarse nuevas ocasiones dignas de mención, transcurrían los minutos sin más consecuencias y se llegaba al final del choque con la reseñada derrota por la mínima del conjunto de Fregenal de la Sierra.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.