Borrar
El Frexnense que jugaba esta domingo con su equipación de color azul.
Derrota por la mínima de la Unión en Guareña (2-1)

Derrota por la mínima de la Unión en Guareña (2-1)

El encuentro se resolvía en la primera mitad. Se adelantaban los locales, luego empataba el Frexnense y poco después conseguía el definitivo 2-1 el conjunto de Sergio Cano.

papillo - jimm

Domingo, 16 de septiembre 2018, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

C.P. Guareña: José Toledo, Manu, Jaime, Isma, Dario, Antonio, Álvaro Pla, Cristián, Juanma Cortés, Javi Bravo y José Rubra.

U.D. Frexnense: Rafa Molina, Ule (Márquez), Carlos Lamela, Javi Sánchez, Lema (Xixo), Luis (Toche), Nando, Jorge, Dani, Parralo y Quico.

GOLES:

Min. 6 1-0 Juanma Cortés.

Min. 44 1-1 Javi Sánchez.

Min. 45. 2-1 Álvaro Pla.

Arbitró el Sr. Sr. Fernández Hernández, bien en líneas generales. Estuvo auxiliado en las bandas por López Camúñez y Fernández Donoso. Amonestó a Parralo y Toche por el Frexnense.

COMENTARIO

No pudo ser, el primer desplazamiento de la U.D. Frexnense se cerraba con la primera derrota del equipo en la presente temporada.

Los de Mau Díaz Benítez se sobreponían al gol tempranero de Juanma, por parte local y lograban empatar el encuentro al borde del descanso, pero un minuto más tarde volvía a tomar las riendas el conjunto de Guareña.

En la correlación de lo ocurrido, todo comenzaba en el min. 6 con un tanto que ponía las cosas cuesta arriba a los rojillos nada más comenzar el partido. No obstante quedaba mucho tiempo y cabía albergar esperanzas.

En el min. 44 aprovecha el defensa del Frexnense, Javi Sánchez, un remate de cabeza para llevar la igualada al tanteador, pero un minuto más tarde vuelve a adelantarse el cuatro de casa, por mediación de Álvaro que coloca el 2-1 al borde mismo del descanso.

Un resultado que llevaría a ambos equipos al vestuario.

Nada más reanudarse la segunda mitad, a los tres minutos cabecea Nando para la Unión pero su remate se marchó fuera por muy poco.

A partir de ahí, no caben reseñarse nuevas ocasiones dignas de mención, transcurrían los minutos sin más consecuencias y se llegaba al final del choque con la reseñada derrota por la mínima del conjunto de Fregenal de la Sierra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios