El Frexnense estrena temporada ante los suyos en la tarde de este domingo

El Frexnense estrena temporada ante los suyos en la tarde de este domingo

  • Un encuentro ante el Ilipense de Zalamea de la Serena-Surocer que comenzará a las siete y cuarto.

Llegó el momento, comenzará este domingo a rodar el balón para los equipos del grupo III de la Primera División Extremeña y lo hará, en el caso del Frexnense, en el Municipal José María Montero.

La mañana se ha despertado gris y tormentosa en Fregenal de la Sierra, por lo que cabe esperar que el día vaya espabilando a medida que transcurren las horas y los rojillos puedan decantar a su favor, sin complicaciones añadidas, los tres primeros puntos de un campeonato liguero en el que arrancan frente al Ilipense Zalamea-Surocer, que el pasado año terminó en la 13ª posición del campeonato liguero después de un temporada bastante flojita.

No obstante, como es lógico, todos comenzamos de cero nuevamente para encarar la 2018/2019 y habrá que ver como se han reforzado ambos equipos para afrontar este nuevo torneo de la regularidad cuyas conclusiones definitivas veremos allá por el 28 de abril del próximo año.

En la última temporada el Frexnense se impuso, tanto en Zalamea de la Serena como en Fregenal de la Sierra, con dos contundentes 1-3 y 3-1 a su favor, aunque eso hoy ya no cuenta, no pasa de ser un simple dato para la historia.

En cuanto a los hombres que defenderán la casaca rojilla, el míster local ha llamado para afrontar este primer partido a cinco nuevas incorporaciones recientes. El resto serán jugadores que ya estuvieron con la Unión la temporada pasada, unos como habituales y otros, los más jóvenes, con más minutos en el banquillo.

Parece, no obstante, por lo que cuenta la Junta Directiva que se sigue trabajando para incorporar algún hombre más, sobre todo en la punta de lanza del equipo que llegará en cuanto consideren haber dado con la pieza adecuada.

Con todo, la primera convocatoria oficial de Mau Díaz al frente de banquillo de la Unión cuenta con Rafa Molina y Jaime para defender la portería y junto a ellos, completarán los 17 llamados a defender los colores del equipo: Ismael Cordero, Ule, Raúl Pirula, Javi Sánchez, Márquez, Lema, Xixo, Jesús Cano, Quico, Nando, Dani, Chicho, Jorge, Luis y Toche.

Arbitrará el Sr. Rivera Bravo que estará auxiliado en las bandas por Picón Domínguez y Caro Cumplido. El encuentro comenzará a las siete y cuarto de la tarde.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.