Mau Díaz con parte de su nuevo equipo técnico.
Mau Díaz con parte de su nuevo equipo técnico. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Mau Díaz se presenta con su nueva plantilla y equipo técnico

  • Frexnense y Oliva empataban a cero en un partido con escasas ocasiones cara al gol

La U.D. Frexnense disputaba su último encuentro de preparación en la tarde de este domingo. Un partido en cuyos prolegómenos se presentaba la nueva plantilla, aún pendiente de algunos flecos e incorporaciones de última hora en lo que jugadores se refiere.

También conocíamos el nuevo cuerpo técnico que acompañará a Mau Díaz en el banquillo de la Unión durante la temporada 2018/2019, que estará integrado por: Carmen Carrasco, como fisioterapeuta; Pedro Polis, preparador de porteros; Fran Perogil, ayudante técnico; Fernando Barco, utillero y José Antonio Gallardo ‘Beni’, como preparador físico.

En lo que se refiere al encuentro de este domingo en el Municipal José María Montero, que se iniciaba poco después de las ocho de la tarde, U.D. Frexnense y C.P. Oliva empataban a cero goles en un choque de escasa eficacia goleadora en el que las defensas se impusieron a las delanteras.

Al final del encuentro, Agustín González ‘Papillo’, miembro de la Junta Directiva de la Unión, se refería al choque, señalando: “Se han visto pocos disparos a puerta, entre los que cabe destacar un cabezazo de Luis que paró el guardameta visitante y con todo, el encuentro ha sido bastante flojo.

En lo que a nuestro equipo se refiere estamos haciendo gestiones para completar la plantilla con un par de hombres de ataque que vendrían bien al equipo”.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.