Once alineado por la U.D. Frexnense para el encuentro.
Once alineado por la U.D. Frexnense para el encuentro. / PAPILLO

La Unión se impuso en Segura de León (0-3)

  • Segureña y Frexnense inauguraban en un choque histórico el nuevo césped artificial del municipal Fernando Rey

Segura de León se vestía de gala en la tarde de este domingo desde el punto de vista deportivo, para inaugurar el nuevo césped artificial del Estadio Municipal Fernando Rey. Un histórico terreno de juego en una población con mucha tradición futbolística dentro de la comarca, que lucía espléndido con su flamante tapiz verde.

Al acto inaugural de las renovadas instalaciones asistía Antonio Garrote, alcalde de Monesterio y Diputado de Recursos Humanos, Régimen Interior y Delegado del CID de Tentudía; Cabildo Caricol, de la Federación Española de Fútbol y el alcalde de Segura de León y Diputado del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación Pacense, Lorenzo Molina.

El primer edil de la corporación segureña mostró su satisfacción por la materialización definitiva de este proyecto, esperando abordar en una próxima actuación la mejora de la tribuna del estadio.

Ya en el capítulo deportivo se ponía en disputa el Trofeo Fernando Rey con el que se alzaba la U.D. Frexnense por 0-3, tras realizar el saque de honor de este encuentro Antonio Aguilar, socio número 1 y fundador del equipo.

Los locales que alineaban de entrada a Marcos, Santi, Juan, Chemona, Javi, Jesús, José, Venegas, Salva, Silva y Ángel, aguantaban con la portería a cero hasta el final del primer periodo, llegándose al descanso con el marcador inicial.

Entrega de trofeos en el estado de Segura de León.

Entrega de trofeos en el estado de Segura de León. / PAPILLO

Sin embargo el Frexnense, que salía con un once inicial con muchas caras conocidas de la pasada campaña, alineando a Rafa, Ismael, Sale, Javi, Luis, Ule, Parralo, Adrian, Jorge, Chicho y Quico, comenzó imponiendo su capacidad goleadora nada más comenzar el segundo tiempo con un soberbio gol por la escuadra de Chicho a los dos minutos de la reanudación (0-1).

Poco después, en el min. 59, la buena combinación entre Adrián, Chicho y Jorge acabó en el 0-2 materializado por este último, cerrándose el marcador en el min.65 tras el gol en propia puerta de un defensor segureño.

Arbitró Pizón Domínguez auxiliado por David Menacho y Gómez Navarrete.

Al final del encuentro participó de la entrega de trofeos la viuda de Fernando Rey posando los dos conjuntos sobre el césped con sus respectivos trofeos de campeón y subcampeón.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.