El pequeño Martín Garzón viste la camiseta del Depor.
El pequeño Martín Garzón viste la camiseta del Depor. / CEDIDA

El pequeño Martín Garzón prueba con el Deportivo de La Coruña

  • El Frexnense empata en casa frente a La Estrella (2-2)

El pequeño Martín Garzón Márquez, de doce años de edad, participa en estos días de unas jornadas de pruebas en las categorías inferiores de Real Club Deportivo de La Coruña. Se trata de uno de los chavales que participaba en el Primer Campus Iván González, celebrado en Fregenal a lo largo de este verano, experiencia que a través del representante del jugador permitía que Martín Garzón accediera a esta prueba.

Como explicó Tomás González, monitor del curso y hermano del futbolista profesional Iván González: “La verdad es que esto es lo que intentamos, acercar el mundo del fútbol profesional a los niños de Fregenal y su entorno para que lo conozcan desde pequeños, y que sepan que los están observando, siempre con opciones de que se produzcan circunstancias como estas”.

EMPATE DEL FREXNENSE

Once inicial de la Unión para el partido de ayer.

Once inicial de la Unión para el partido de ayer. / PAPILLO

La U.D. Frexnense empataba en casa frente a la U.C. La Estrella de Los Santos de Maimona (2-2) en el primer partido de pretemporada ante su afición. Los locales, que alineaban de entrada a Jaime, Leiva, Márquez, Javi, Siso, Adrián, Jaime, Dani, Aitor, Jorge y Luis; realizaron diferentes cambios a lo largo del desarrollo del encuentro, al igual que La Estrella que salía de entrada con Fran, Sayago, Nacho, Castillo, Terri, Juanma, Corti, David, Juan Carlos, Alejandro y Lolo.

En el minuto 7, se adelantaban los locales por mediación del juvenil Dani (1-0), tras un rechace del disparo en uno de los defensas de La Estrella. En el minuto 30, la volvió a tener Dani tras recibir un balón en profundidad de Jorge; pero su disparo se marchó por encima del larguero. Siete minutos más tarde, en el 37, empata La Estrella por mediación de Lolo.

En el minuto 44, un remate de Javi se marcha fuera, y en el 45 consigue Luis el 2-1 a favor de la Unión. Tras este resultado se llegó al descanso, con ventaja para los locales. Con la reanudación, a los tres minutos del inicio de la segunda parte, consigue el gol del empate el cuatro forastero por mediación de Luis Vergara. Un resultado a la postre definitivo, que marcaría el final de los cambios en el marcador.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.