Chicho tuvo en sus manos el empate contra La Estrella en un penalti fallado.
Chicho tuvo en sus manos el empate contra La Estrella en un penalti fallado. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ CARRASCAL

El Frexnense jugará su primer partido de pretemporada en casa

  • Este jueves a las ocho y media de la tarde en el Municipal José María Montero, frente a La Estrella de Los Santos de Maimona

La U.D. Frexnense se presentará por vez primera ante su afición en esta pretemporada para disputar un interesante encuentro amistoso, que enfrentará a los rojillos contra la U.C. La Estrella, de Los Santos de Maimona. El partido se enmarca dentro del ciclo de preparación que viene desarrollando el bloque que entrena Mau Díaz, antes del comienzo de la Temporada 2018/2019.

Se trata de un partido realmente interesante porque los de Fregenal de la Sierra tendrán oportunidad de ver cómo están, ante un rival al que no consiguieron imponerse en ninguno de los dos partidos disputados en la última temporada. El Frexnense empató en Los Santos de Maimona (1-1) allá por el mes de diciembre de 2017, y los entonces pupilos de Rafael Calzado cedían los tres puntos en casa, en el mes de abril, tras perder 1-2.

La Unión ha jugado hasta este momento tres partidos fuera de casa, el primero en Oliva de la Frontera donde terminaban derrotados (3-1), pero dejaban una buena imagen. En segundo lugar, se desplazaban a tierras onubenses donde empataban (2-2) frente al Aroche, cosechando el trofeo en disputa en los penaltis. Por último, visitaba la ciudad de Zafra, donde vencía al titular del campo por la mínima (0-1).

De estos encuentros cabe destacar las aportaciones goleadoras de dos puntales claves en este equipo, Furgui anotó por partida doble en Aroche y Chicho conseguía los goles en Oliva de la Frontera y Zafra.

La Junta Directiva del Frexnense espera ir contando ya con el apoyo de la afición en la grada, para este primer choque, confiando en que el ambiente futbolístico vaya creciendo a medida que avance el campeonato.

De momento, recordemos jueves 23 ocho y media de la tarde, en el Municipal José María Montero, U.D. Frexnense y U.C. La Estrella.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.