El Frexnense convoca a sus socios para el proximo jueves día 26

El Frexnense convoca a sus socios para el proximo jueves día 26

  • La asamblea se celebrará en el Hogar del Pensionista a las nueve de la noche.

La U.D. Frexnense convoca a su masa social a una asamblea general que se desarrollará la próxima semana, en concreto el jueves día veintiséis de julio en el Hogar del Pensionista de Fregenal de la Sierra.

La convocatoria permitirá acometer un balance de la temporada 2017/2018 en la que el equipo conseguía un extraordinario resultado deportivo, manteniéndose, en su retorno a la Primera División Extremeña, en los primeros puestos de la tabla clasificatoria durante la mayor parte de esta interesantísima campaña.

También se hará público el estado de cuentas del club durante este periodo y como es lógico, desde la Junta Directiva se abordará el nuevo proyecto deportivo, con nuevo entrenador, para la temporada 2018/2019.

Un acto que dará comienzo a las nueve de la noche en uno de los salones del Hogar del Pensionista de Fregenal de la Sierra.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.