El Municipal José María Montero a la espera de nuevos llenos históricos.
El Municipal José María Montero a la espera de nuevos llenos históricos. / JIMM

Se vislumbran los rivales de la Unión en la temporada 2018/2019

  • El conjunto rojillo estará en un grupo integrado por 16 equipos, cuatro de ellos recién ascendidos de Segunda División Extremeña

Ya se muestran los dieciséis conjuntos que integrarán el grupo III de la Primera División Extremeña en la temporada 2018/2019 y que junto a la U.D. Frexnense lucharán en la nueva campaña liguera.

Junto al conjunto de Fregenal de la Sierra, vuelven a integrar este grupo, al igual que en la temporada que acaba de finalizar: U.D. Fuente de Cantos, A.T. Torremejía, U.D. La Estrella, C.P. Guareña, S.P. Ribereña, C.D. Berlanga, C.D. Ilipense Zalamea, C.F. Campanario y S.P. Villafranca.

Además, se incorporan a este bloque, aunque en la última edición liguera estaban en el Grupo I de la Primera División Extremeña, el C.D. Don Álvaro y la Escuela de Fútbol Emérita Augusta.

Cierran este grupo cuatro equipos recientemente ascendidos de Segunda División, estos son: C.D. Fornacense, de Hornachos; U.D. Zafra Atlético, la refundación del conjunto segedano; C.P. Gran Maestre, de Fuente del Maestre y C.D. Gimnástico Don Benito. Los tres primeros procedentes del Grupo Sur en el que militaban Higuera C.F. y Segureña y el Don Benito procedente del grupo que se monta habitualmente en la zona de La Serena.

HOY Fregenal estará muy pendiente, como viene haciéndolo históricamente, del calendario de la nueva temporada y el devenir de una liga que se vislumbra muy interesante y está cada vez más cerca.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.