Borrar
Antonio Jesús Domínguez ataja un balón bajo palos.
El Frexnense Antonio Jesús Domínguez vuelve a las convocatorias de la Selección Española de Fútbol PC

El Frexnense Antonio Jesús Domínguez vuelve a las convocatorias de la Selección Española de Fútbol PC

En esta ocasión ha sido seleccionado para el Europeo 2018 que se celebrará en Holanda

REDACCIÓN

Miércoles, 23 de mayo 2018, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven guardameta frexnense de la Selección Extremeña de Parálisis Cerebral, Antonio Jesús Domínguez Galván, vuelve a las convocatorias de la Selección Española de Fútbol PC, según acaba de hacer público la Federación Extremeña a través de las redes sociales.

Antonio Jesús, de 29 años de edad, acaba de ser seleccionado para participar en el Europeo 2018 que se celebrará en Holanda, concretamente en Zeist, desde el 22 de julio hasta el 6 de agosto próximos. Antonio Jesús ha estado entrenando con el UD Zafra Atlético.

Paralelamente, durante el presente mes de mayo disputaba el combinado regional extremeño sus opciones definitivas en los últimos partidos de la Liga Nacional de Fútbol-7, que se desarrollaban en la ciudad malagueña de Churriana.

Como refería la propia Federación en su página web: El conjunto de Abel Becerra, afrontaba esta última jornada ya sin opciones de cara al título y con el único objetivo de seguir probando jugadores y sumar alguna victoria para salvar la temporada de la forma más digna posible, ya que hasta ese momento la Selección Extremeña marchaba en quinta posición y sin opciones para alcanzar el campeonato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios