Antonio Jesús Domínguez ataja un balón bajo palos.
Antonio Jesús Domínguez ataja un balón bajo palos. / CEDIDA

El Frexnense Antonio Jesús Domínguez vuelve a las convocatorias de la Selección Española de Fútbol PC

  • En esta ocasión ha sido seleccionado para el Europeo 2018 que se celebrará en Holanda

El joven guardameta frexnense de la Selección Extremeña de Parálisis Cerebral, Antonio Jesús Domínguez Galván, vuelve a las convocatorias de la Selección Española de Fútbol PC, según acaba de hacer público la Federación Extremeña a través de las redes sociales.

Antonio Jesús, de 29 años de edad, acaba de ser seleccionado para participar en el Europeo 2018 que se celebrará en Holanda, concretamente en Zeist, desde el 22 de julio hasta el 6 de agosto próximos. Antonio Jesús ha estado entrenando con el UD Zafra Atlético.

Paralelamente, durante el presente mes de mayo disputaba el combinado regional extremeño sus opciones definitivas en los últimos partidos de la Liga Nacional de Fútbol-7, que se desarrollaban en la ciudad malagueña de Churriana.

Como refería la propia Federación en su página web: “El conjunto de Abel Becerra, afrontaba esta última jornada ya sin opciones de cara al título y con el único objetivo de seguir probando jugadores y sumar alguna victoria para salvar la temporada de la forma más digna posible, ya que hasta ese momento la Selección Extremeña marchaba en quinta posición y sin opciones para alcanzar el campeonato”.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.