Borrar
En el arranque del partido de hoy, como en la ida, Joaquín volvía a tener un mano a mano con el portero Alonso.
El Frexnense termina derrotado y cierra la presente temporada perdiendo sus opciones de ascenso 2-0

El Frexnense termina derrotado y cierra la presente temporada perdiendo sus opciones de ascenso 2-0

Los Valverdeños se adelantan en el primer periodo (1-0) y volvían a marcar en el segundo tiempo para cerrar la eliminatoria muy a su favor, en el global 6-1 para los de Valverde de Leganés.

papillo - juan ignacio márquez

Domingo, 13 de mayo 2018, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

U.D. Frexnense: Juangre, Parralo, Ismael, Juanma, Javi Sánchez, Chicho, Jorge, Manuel (Fran), Adrián (Quico) Jesús Cano (Santi), Joaquín.

Racing Valverdeño: Alonso, Borrego, Aitor, Perera, José Manuel Botello, Alex Bravo (Sebas Borrego), José Mari Martínez (Antonio Antúnez), Borja Romero, Alex Romero (Ivan), José Manuel Conde y José María Basago (Francisco Javier López).

Goles:

Min. 15. 1-0. Roberto

Min. 71. 2-0. Roberto

Arbitró la Srta. Melissa López Osorio, auxiliada en las bandas por Blanco Rejano y Rejano Vaquero. Fue muy protestada por parte de ambos conjuntos y mostró numerosas tarjetas. Por el bando local, la vieron: José María Martínez, Alex Bravo, Alejandro Romero, José Manuel Conde y Borrego. Por el Frexnense: Juanma, Ismael Cordero, Chicho, Quico y Juangre, siendo expulsados Adrián y el entrenador Rafael Calzado.

COMENTARIO:

Punto final a las posibilidades de ascenso a Tercera División Nacional de la U.D. Frexnense, que terminaba derrotada, también, en el encuentro de vuelta frente al Racing Valverdeño (2-0), que se llevó holgadamente esta eliminatoria.

En este encuentro de vuelta volvía a comenzar todo en el min. 6 con una interesante ocasion de Joaquín, en mano a mano con el portero Alonso, que se salda a favor del cuadro de casa.

Seguidamente, la saca Juanma bajo palos ante la primera gran oportunidad del cuadro de Valverde de Leganés, que comienza a poner tierra de por medio en el min. 15 por mediación de Roberto, bigoleador en la tarde de este domingo en el Municipal San Roque.

A raiz de ahí la tuvo Chicho, que tampoco acierta ante Alonso y todo desemboca en 1-0 al final del primer periodo.

Tras la reanudación en el min. 66 dispara Borja Romero y se luce Juangre en primera y segunda jugada.

Inmediatamente después, dispara Joaquín fuera y ya en el min. 71 coloca Roberto el 2-0 a la postre definitivo.

En resumen, victoria del Racing Valverdeño que continuará por la promocion de ascenso y fin de temporada para un Frexnense que se tendrá que quedar con un premio que, ciertamente, no es menor, terminar tercero en la liga regular, un magnífico resultado que llevó a soñar con un posible ascenso que tendrá que esperar si así se desea.

Es verdad que el equipo perdió fuelle en los últimos encuentros y quizá eso produjo esta situación, de última hora, cuyo desenlace no se esperaba con un resultado final tan abultado (6-1 en contra), pero lo cierto es que la temporada en general fue bastante buena.

Ya solo cabe pensar en la planificación para la que viene. Tiempo hay para ello. Felicidades por el resultado final en la 2017/2018 que hizo vibrar a la afición muchas tardes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios