Alineación del Frexnense el pasado domingo.
Alineación del Frexnense el pasado domingo. / JIMM

El Frexnense buscará la proeza en Valverde de Leganés

  • La abultada derrota del pasado domingo en casa supone que el desplazamiento sea especialmente complicado ya que tendría que marcar cuatro goles y dejar su portería a cero en 90 minutos para clasificarse o encajando un gol irse a la prórroga.

Lo ocurrido en el último encuentro en el Municipal José María Montero, donde se cruzaron todos los astros para que terminásemos viendo el peor resultado en cuanto a resultado de toda la temporada, lleva a la necesidad de realizar una verdadera hombrada, si se quiera pasar a la segunda ronda de la fase de ascenso a la Tercera División Extremeña.

Sólo con cuatro goles en campo contrario y evitando el gol en puerta propia o aún encajando un tanto y repitiéndose el resultado de la ida (1-4), tratando de luchar en la prórroga, se conseguiría el objetivo, sin pensar en un partido más escandaloso con cinco goles o más a favor del cuadro rojillo.

Fútbol es fútbol, pero tal y como vimos las cosas en la ida, desde luego la proeza sería grande si se lograse un resultado que llevase a la Unión al bombo del próximo lunes, aunque como decía el míster local el pasado domingo a la conclusión del encuentro, hay que jugarlo y veremos lo que ocurre.

Desde luego va a ser necesario un cambio radical en el desarrollo de los hechos y al igual que ocurrió en la ida al Frexnense, que el Racing no tenga su mejor tarde en el partido de vuelta.

Para empezar, sin necesidad de tirar la toalla, sería bueno plantearse como objetivo menor este domingo, de entrada, regresar en el caso del Frexnense de Valverde de Leganés, con un buen resultado que ponga una adecuada rúbrica a la extraordinaria temporada que ha firmado el equipo, siendo tercero en la clasificación general y si luego todo se pone a tiro, a seguir soñando.

El choque se disputará en el Municipal San Roque a las seis de la tarde y será arbitrado por López Osorrio, Melissa, auxiliada en las bandas por Blanco Rejano y Rejano Vaquero.

OTRA ELIMINATORIA

Por su parte el Higuera C.F. que también tendrá que salir a ganar en la vuelta en La Codosera, se las verá con el conjunto local en partido adelantado a la mañana de este domingo, a las doce del mediodía, que será arbitrado por Villafaina Hurtado de Mendoza, que estará auxiliado en las bandas por Del Río Lozano y Arias Cordero. En la ida 0-1 a favor de Codosera C.F.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.