Borrar
Alineación del Frexnense el pasado domingo.
El Frexnense buscará la proeza en Valverde de Leganés

El Frexnense buscará la proeza en Valverde de Leganés

La abultada derrota del pasado domingo en casa supone que el desplazamiento sea especialmente complicado ya que tendría que marcar cuatro goles y dejar su portería a cero en 90 minutos para clasificarse o encajando un gol irse a la prórroga.

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Viernes, 11 de mayo 2018, 22:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo ocurrido en el último encuentro en el Municipal José María Montero, donde se cruzaron todos los astros para que terminásemos viendo el peor resultado en cuanto a resultado de toda la temporada, lleva a la necesidad de realizar una verdadera hombrada, si se quiera pasar a la segunda ronda de la fase de ascenso a la Tercera División Extremeña.

Sólo con cuatro goles en campo contrario y evitando el gol en puerta propia o aún encajando un tanto y repitiéndose el resultado de la ida (1-4), tratando de luchar en la prórroga, se conseguiría el objetivo, sin pensar en un partido más escandaloso con cinco goles o más a favor del cuadro rojillo.

Fútbol es fútbol, pero tal y como vimos las cosas en la ida, desde luego la proeza sería grande si se lograse un resultado que llevase a la Unión al bombo del próximo lunes, aunque como decía el míster local el pasado domingo a la conclusión del encuentro, hay que jugarlo y veremos lo que ocurre.

Desde luego va a ser necesario un cambio radical en el desarrollo de los hechos y al igual que ocurrió en la ida al Frexnense, que el Racing no tenga su mejor tarde en el partido de vuelta.

Para empezar, sin necesidad de tirar la toalla, sería bueno plantearse como objetivo menor este domingo, de entrada, regresar en el caso del Frexnense de Valverde de Leganés, con un buen resultado que ponga una adecuada rúbrica a la extraordinaria temporada que ha firmado el equipo, siendo tercero en la clasificación general y si luego todo se pone a tiro, a seguir soñando.

El choque se disputará en el Municipal San Roque a las seis de la tarde y será arbitrado por López Osorrio, Melissa, auxiliada en las bandas por Blanco Rejano y Rejano Vaquero.

OTRA ELIMINATORIA

Por su parte el Higuera C.F. que también tendrá que salir a ganar en la vuelta en La Codosera, se las verá con el conjunto local en partido adelantado a la mañana de este domingo, a las doce del mediodía, que será arbitrado por Villafaina Hurtado de Mendoza, que estará auxiliado en las bandas por Del Río Lozano y Arias Cordero. En la ida 0-1 a favor de Codosera C.F.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios