Jorge y Chicho, dos valores seguros junto al segundo entrenador, Mau.
Jorge y Chicho, dos valores seguros junto al segundo entrenador, Mau. / JIMM

¡Todos con la Unión!

  • La Junta Directiva apuesta todo al rojo y espera una avalancha rojilla de aficionados en las gradas para apoyar a los locales.

La U.D. Frexnense se juega en la tarde de este domingo el primer paso de la Fase de Ascenso a Tercera División. Se trata del encuentro de ida de la primera de las dos eliminatorias que habría que cubrir para superar esta complicada fase en la que entran en juego los cuatro primeros clasificados de cada uno de los tres grupos, hasta que quedar únicamente tres equipos.

La Junta Directiva de la Unión ha tratado de movilizar a su parroquia durante toda la semana para este interesante encuentro que se disputará a las seis y cuarto de la tarde de este domingo y espera que las gradas se conviertan en una apuesta decidida por el rojo, invitando a todo el mundo a vestir este color, en apoyo de forma decidida a los locales, esto es al conjunto rojillo.

Un interesante encuentro en el que los de Rafael Calzado tienen que poner en valor lo que ha sido una tónica durante toda la temporada, la victoria en su propio feudo, que se daba en la mayor parte de los encuentros disputados este año en el Municipal José María Montero, con solo tres excepciones, las derrotas frente a Llerenense y La Estrella y el empate ante Villafranca.

Ganar en casa, con el mejor resultado posible y más de un gol de diferencia, daría alas para viajar la semana próxima con mayores garantías al Municipal San Roque donde el Racing Valverdeño, que tiene unos números similares a la Unión solo ha cedido, también, en tres ocasiones; con derrotas ante Valdelacalzada (0-1) y Talavera (1-2) y empatando ante el Gévora (0-0).

Como decimos, este primer encuentro se disputará a las 18.15 de este domingo y será arbitrado por el Sr. Muñoz Blázquez, que estará auxiliado en las bandas por Sanz Texeira y González Caballero. Veremos lo que ocurre.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.