Borrar
Jorge y Chicho, dos valores seguros junto al segundo entrenador, Mau.
¡Todos con la Unión!

¡Todos con la Unión!

La Junta Directiva apuesta todo al rojo y espera una avalancha rojilla de aficionados en las gradas para apoyar a los locales.

juan ignacio márquez

Sábado, 5 de mayo 2018, 10:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La U.D. Frexnense se juega en la tarde de este domingo el primer paso de la Fase de Ascenso a Tercera División. Se trata del encuentro de ida de la primera de las dos eliminatorias que habría que cubrir para superar esta complicada fase en la que entran en juego los cuatro primeros clasificados de cada uno de los tres grupos, hasta que quedar únicamente tres equipos.

La Junta Directiva de la Unión ha tratado de movilizar a su parroquia durante toda la semana para este interesante encuentro que se disputará a las seis y cuarto de la tarde de este domingo y espera que las gradas se conviertan en una apuesta decidida por el rojo, invitando a todo el mundo a vestir este color, en apoyo de forma decidida a los locales, esto es al conjunto rojillo.

Un interesante encuentro en el que los de Rafael Calzado tienen que poner en valor lo que ha sido una tónica durante toda la temporada, la victoria en su propio feudo, que se daba en la mayor parte de los encuentros disputados este año en el Municipal José María Montero, con solo tres excepciones, las derrotas frente a Llerenense y La Estrella y el empate ante Villafranca.

Ganar en casa, con el mejor resultado posible y más de un gol de diferencia, daría alas para viajar la semana próxima con mayores garantías al Municipal San Roque donde el Racing Valverdeño, que tiene unos números similares a la Unión solo ha cedido, también, en tres ocasiones; con derrotas ante Valdelacalzada (0-1) y Talavera (1-2) y empatando ante el Gévora (0-0).

Como decimos, este primer encuentro se disputará a las 18.15 de este domingo y será arbitrado por el Sr. Muñoz Blázquez, que estará auxiliado en las bandas por Sanz Texeira y González Caballero. Veremos lo que ocurre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios