El Racing Valverdeño celebrando los Play Off por el ascenso hace una semana.
El Racing Valverdeño celebrando los Play Off por el ascenso hace una semana. / FERNANDO NEGRETE

El Frexnense se jugará la primera eliminatoria frente a Racing Valverdeño

  • El primer partido por el ascenso a Tercera División será este próximo domingo en el Municipal José María Montero y la vuelta se producirá una semana después en Valverde de Leganés

El Frexnense se enfrentará al Racing Valverdeño en la primera eliminatoria por el ascenso de categoría a la Tercera División.

Este es el resultado del complejo sorteo que acaba de servir por Youtube la Federación Extremeña de Fútbol a las cinco y media de la tarde de este lunes desde la sede federativa.

El Racing Club Polideportivo Valverdeño, de Valverde de Leganés , camisola verde y pantalón blanco, fue segundo clasificado en el grupo II de la Primera División Extremeña, con 62 puntos y a solo uno de la A.D. Lobón, que terminó siendo campeón de este grupo.

Los de Valverde de Leganés no pierden ningún partido desde el pasado 18 de marzo cuando cedían su última derrota en el terreno de juego de Cheles por 2-1. Además, no pasaban del empate en su desplazamiento a Oliva de la Frontera, el día 8 de abril (1-1).

En los tres últimos encuentros terminaban imponiéndose pero siempre por la mínima. Frente a Talavera (0-1), Sanvicenteño (2-1) y Gévora (1-2).

A lo largo del presente campenato han cosechado 56 goles a favor y encajado 32 en contra. Sus máximos goleadores son Jose María Martínez Guzmán, su jugador número 10, con 15 tantos y Borja Romero Cano, que suele lucir el número 17 en la espalda, con 14 goles. Mucho más atrás Alejandro Romero López, cosechaba 7 chicharitos.

El próximo domingo estarán en el Municipal José María Montero de Fregenal de la Sierra, donde se jugará la ida de esta primera eliminatoria, en horario por determinar, siendo la vuelta una semana más tarde en Valverde de Leganés.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.