Frexnense y Campanario hicieron el pasillo a los cadetes de Campanario, campeones de su grupo. PAPILLO
Frexnense y Campanario hicieron el pasillo a los cadetes de Campanario, campeones de su grupo. PAPILLO

El Frexnense a un punto de certificar la promoción matemáticamente este domingo

  • La victoria en Campanario y solo un empate el domingo ante La Estrella bastaría para certificar esta situación

La victoria del pasado domingo en Campanario (0-2), sitúa al Frexnense al borde de jugarse la promoción por el ascenso de categoría. Tal es así, que solo faltaría un punto. Con un empate el próximo domingo en el Municipal José María Montero frente a La Estrella bastaría para certificar que los rojillos cerrarán la temporada, matemáticamente, entre los cuatro primeros.

En el partido del pasado domingo en Campanario dos goles de Joaquín, uno en cada periodo, minutos 21 y 52, cerraban el resultado de un encuentro que volvía a certificar cómo este Frexnense es el mejor equipo de la segunda vuelta en el grupo III de la Primera División Extremeña.

El bloque de Fregenal de la Sierra es a día de hoy el equipo que más puntos ha sumado en el año 2018, siendo el mejor equipo de este año, habiendo llegado a la segunda plaza tras superar a todos sus rivales directos, a excepción del líder Llerenense, al que, sin embargo, también ha recortado muchos puntos situándose a solo cuatro.

Es evidente a estas alturas que el Frexnense es el gran conjunto revelación de la temporada en este grupo y el equipo que más fuerte se está mostrando en este grupo de la Primera División Extremeña.

Un Frexnense que está demostrando llegar al final de la presente temporada con un gran bloque, que ofrece diferentes opciones al míster local, Rafael Calzado, que ha conseguido superar las múltiples dificultades por las que ha pasado la plantilla a través de múltiples lesiones y situaciones diversas.

El pasado domingo alineaba a: Juangre, Ismael, Jorge, Javi (Juanma), Parralo, Joaquín (Fran), Luis (Sergio Navarro), Chicho (Manuel), Santi (Quico), Estévez y Adrián, un bloque de plenas garantías que se traía los tres puntos del Estadio de El Ejido de Campanario.

Con todo se hace fundamental el partido de este domingo en el Municipal José María Montero a las 12.15, ante La Estrella, para el que se espera el apoyo de la afición.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.