Borrar
La última alineación que presentaba en casa la U.D. Frexnense.
El Frexnense recibe a Guareña en partido adelantado a este sábado.

El Frexnense recibe a Guareña en partido adelantado a este sábado.

El encuentro comenzará a las 17.45 en el Municipal José María Montero

jim

Sábado, 24 de marzo 2018, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegan los cinco encuentros finales tres de ellos en terreno de juego propio y dos fuera de Fregenal de la Sierra para terminar de certificar el buen momento en que ha llegado este Frexnense al tramo final de la liga en el Grupo III de la Primera División Extremeña.

Hoy sábado en partido adelantado de la jornada vigésimo sexta recibiendo a un rival de la mitad de la tabla, un C.P. Guareña que no ha conseguido grandes cosas en sus salidas lejos de su estadio, con ocho derrotas en los doce encuentros disputados como visitante y solo un par de victorias y dos empates entre su bagaje más positivo.

La última vez que consiguió algo positivo fue de su estadio se remonta a la primera vuelta del campeonato, allá por el mes de noviembre, pero cabe reseñar en el Haber de este Guareña un hito que pocos han logrado esta temporada, se trata de uno de los cuatro equipos que han conseguido imponerse al líder Llerenense en un partido.

La Unión, por el contrario, llega a este encuentro después de un suma y sigue constante en la segunda vuelta, donde ha llegado a puntuar en nueve de los diez partidos que ha enfrentado. Una situación que ha llevado a los rojillos a esa segunda plaza, hoy incluso a tres puntos de sus más inmediatos seguidores.

Un colchón que, mejor no tener que utilizar, al menos defendiendo los puntos de casa, lo que a buen seguro podría resultar más que suficiente para no abandonar los puestos de privilegio esta temporada.

Para el choque de esta tarde vuelve a recuperar Rafael Calzado un bloque de 18 futbolistas sin necesidad de tener que incorporar jugadores juveniles en el banquillo, con lo que podrá elegir a la hora de montar una alineación competitiva, disponiendo a la vez de opciones desde el banco.

Estos son: Juangre y Jaime. Jose, Manuel, Ismael, Javi, Jorge, Quico, Chicho, Juanma, Estévez, Adrián, Fran, Ule, Santi, Luis, Parralo y Joaquín.

El partido comenzará a las 17.45 y será arbitrado por el Sr. Cuadrado López-Romero que estará auxiliado en las bandas por Miranda Bolaños y Méndez Ruan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios