Borrar
Alineación inicial del Frexnense esta tarde en Usagre.
El Frexnense superó a Usagre desde el primer periodo (2-4)

El Frexnense superó a Usagre desde el primer periodo (2-4)

El conjunto de Fregenal de la Sierra ya ganaba al descanso (1-3) y cerró el partido a su favor pese a los problemas que planteaba el terreno de juego. Al final (2-4)

papillo / jimm

Domingo, 18 de marzo 2018, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Usagre: Prior, López, Moises, José Manuel Córdoba (Expósito), Miguel Ángel (Expósito), Rubio (Sierra), Platero, Cámara (Alejandro Merino), Ángel Rubio (Joaquín Reales), José Sánchez e Isidro Barroso.

U.D. Frexnense: Juangre, Ismael, Parralo, Javi, Estevez, Manuel, Joaquín (Rafa), Chicho (Perea), Jorge (Fran), Quico y Luis (Jose).

GOLES:

Min. 28. 0-1. Chicho.

Min. 30. 0-2. Jorge.

Min. 35. 1-2. Isidro

Min. 45. 1-3. Joaquín

Min. 71. 1-4. Manuel

Min. 76. 2-4. Isidro

Arbitró el Sr. Tena Romero, auxiliado en las bandas por Cano Mateo y Fernández Donoso. Amonestó a Rubio, Miguel Ángel y Joaquín Reales, expulsando en el tramo final del partido a Expósito de Usagre. Por el Frexnense vieron la amarilla: Chicho, José, Joaquín y Estévez.

INCIDENCIAS:

Se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento esta semana del utillero de la U.D. Frexnense, Francisco Vega Pardo.

COMENTARIO:

Victoria de la U.D. Frexnense que afianza al conjunto de Rafael Calzado en la segunda plaza de la clasificación general en el Grupo III de la Primera División Extremeña, a tres puntos del tercer clasificado, ahora Villafranca y Fuente de Cantos que se imponían a Torremejía (2-0) y Llerenense a domicilio (2-4), respectivamente.

Un extraordinario resultado que vuelve a dar alas para volar y seguir soñando con un extraordinario final de campeonato a falta de solo cinco encuentros, tres de ellos en el Municipal de Fregenal de la Sierra.

En el desarrollo del choque de esta tarde, la primera oportunidad llega en botas de Luis que en el min. 14 dispara, pero detiene el portero local Prior.

Un minuto más tarde la tiene Joaquín, en el min. 15, pero su disparo se marcha alto al igual que el min. 19 que lo intenta de nuevo el joven delantero de la Unión pero de segunda lo detiene el guardameta.

En el min. 28 llega el primero de la Unión por mediación de Chicho y dos minutos más tarde, en el min. 30, pone tierra de por medio Jorge para el 0-2.

Recortaría distancias Isidro en el min. 35 colocando un provisional 1-2, pero antes de la culminación del primer tiempo remata Joaquín para el 1-3 que daba más tranquilidad al equipo cara al segundo periodo.

Tras la reanudación, vuelve a mostrarse especialmente incisivo Joaquín en los minutos 50 y 51, primero señalándose un dudoso fuera de juego y luego con una nueva ocasión a la que sucede un doble cambio en el cuadro local para tratar de cambiar el signo del encuentro, pero esta circunstancia no llegaría a producirse.

Por el contrario, vuelve a tenerla la Unión por mediación de Jorge en el min. 56 pero el balón se marcha alto.

A raiz de ahí se estira el Usagre en el min. 58 que dispara al palo de la meta defendida por Juangre que debió estirarse en el min. 61 para detener un buen centro al área de la Unión del equipo de casa.

Poco más tarde se la devuelve el Frexnense por mediación de Jose en el min. 66 que se queda solo delante del portero local pero el balón termina en el palo.

En el min. 71 se produce un saque de esquina favorable al conjunto de Fregenal de la Sierra que remata Manuel para el 1-4. Un resultado que terminaba de aclarar el marcador, aunque volvería a recortar distancias Usagre en el min. 76 por mediación de Isidro.

Aún quedarían ocasiones de que Jose, Chicho, Estévez y Joaquín lo intentasen de nuevo, pero no fructiricaron.

Debutaban con el primer equipo los juveniles Perea y Rafa.

En definitiva, extraordinario resultado del conjunto rojillo que saldó satisfactoriamente esta nueva jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios