Borrar
'Cano' fallecía de manera inesperada esta mañana en Frfegenal.
Consternación en el seno de la U.D. Frexnense por el fallecimiento inesperado de su utillero

Consternación en el seno de la U.D. Frexnense por el fallecimiento inesperado de su utillero

La trágica noticia sorprendía a todos en la mañana de este martes.

juan ignacio márquez

Martes, 13 de marzo 2018, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La U.D. Frexnense hacía publica a través de las redes sociales la profunda consternación del equipo por la trágica noticia del fallecimiento inesperado del utillero del club, Francisco Vega Pardo, mas conocido por todos como 'El Cano'.

Una extraordinaria persona, muy querida en el seno de la plantilla y la Junta Directiva del club, que se encargaba desde hace un buen número de temporadas de todo lo relacionado con el uniforme del equipo. acompañando a la U.D. Frexnense por los diferentes campos de la región.

La fatal notica saltaba, de forma bruca e impredecible, cuando 'El Cano' realizaba unas gestiones en una entidad de Fregenal de la Sierra, donde, según parece, se desplomó sin que se pudiera hacer nada para su recuperación.

Hacia el mediodia el equipo hacía público su malestar, señalando que: "La familia de la U.D. frexnense vuelve a éstar de luto, porque nos ha dejado una gran persona, el que ha cuidado hasta el último detalle en todos estos años al servicio de el club".

Desde el equipo se muestran "eternamente agradecidos a Francisco Vega Pardo "El Cano", por quien lucharemos, señalan, para dedicarle el gran triunfo que merece".

El sepelio tendrá lugar a las doce del mediodía de este miércoles en el templo parroquial de Santa Catalina de Fregenal de la Sierra. Descanse en paz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios