'Cano' fallecía de manera inesperada esta mañana en Frfegenal.
'Cano' fallecía de manera inesperada esta mañana en Frfegenal. / CEDIDA

Consternación en el seno de la U.D. Frexnense por el fallecimiento inesperado de su utillero

  • La trágica noticia sorprendía a todos en la mañana de este martes.

La U.D. Frexnense hacía publica a través de las redes sociales la profunda consternación del equipo por la trágica noticia del fallecimiento inesperado del utillero del club, Francisco Vega Pardo, mas conocido por todos como 'El Cano'.

Una extraordinaria persona, muy querida en el seno de la plantilla y la Junta Directiva del club, que se encargaba desde hace un buen número de temporadas de todo lo relacionado con el uniforme del equipo. acompañando a la U.D. Frexnense por los diferentes campos de la región.

La fatal notica saltaba, de forma bruca e impredecible, cuando 'El Cano' realizaba unas gestiones en una entidad de Fregenal de la Sierra, donde, según parece, se desplomó sin que se pudiera hacer nada para su recuperación.

Hacia el mediodia el equipo hacía público su malestar, señalando que: "La familia de la U.D. frexnense vuelve a éstar de luto, porque nos ha dejado una gran persona, el que ha cuidado hasta el último detalle en todos estos años al servicio de el club".

Desde el equipo se muestran "eternamente agradecidos a Francisco Vega Pardo "El Cano", por quien lucharemos, señalan, para dedicarle el gran triunfo que merece".

El sepelio tendrá lugar a las doce del mediodía de este miércoles en el templo parroquial de Santa Catalina de Fregenal de la Sierra. Descanse en paz.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.