Borrar
Alineación de la pasada jornada.
Otro duelo en la cumbre

Otro duelo en la cumbre

El Frexnense recibe a un complicado San Serván con la segunda plaza en liza

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Sábado, 10 de marzo 2018, 14:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interesantísimo encuentro el de la mañana de este domingo en el Municipal José María Montero de Fregenal de la Sierra con otro atractivo duelo en la cumbre con la segunda plaza en juego.

Se enfrentan un San Serván que viene flanqueando al líder, Llerenense, durante la práctica totalidad del campeonato y un Frexnense que, pese a la derrota de la pasada semana en casa del primer clasificado, se ha ganado por derecho propio la vitola de plantarse en un encuentro como el de esta semana como la revelación del torneo y un equipo de moda, a seguir.

San Serván lleva cinco de las seis últimas jornadas sin conseguir pasar del empate y sumar un solo punto en cinco encuentros le ha hecho perder fuelle. Empataban ante Llerena, Monesterio, Usagre, Campanario y La Estrella hace siete días y esto pasa por sembrar dudas más que razonables sobre un equipo que hizo una extraordinaria primera vuelta, pero, que en la segunda se ha desinflado bastante pues solo ha ganado tres partidos de los ocho que ha disputado.

El Frexnense, sin embargo, ha conseguido certificar una segunda vuelta magnífica que le ha llevado a puntuar en siete de los ocho partidos disputados, imponiéndose en cinco de ellos.

Afrontamos la recta final del campeonato con la disputa de los siete últimos encuentros y el conjunto rojillo tiene la obligación esta semana de volver a hacer valer el factor campo para imponerse en un partido que seguiría dando alas para volar a un equipo con ilusiones de aspirar a todo disputando la promoción por el ascenso.

Ganar a San Serván dando una buena imagen ante el aficionado local y alcanzado tras una hipotética victoria la segunda plaza, caber pensar que este equipo se mostraría imparable en una clasificación proclive a los objetivos reales de un equipo que parece estar llamado a certificar una gran temporada.

De todos modos no conviene plantearse este choque con confianzas. En la ida se impuso San Serván 1-0 y a buen seguro no van a ponerlo fácil los visitantes en este partido, porque si se la juega uno, también la se la juega el otro.

El encuentro será arbitrado por el Sr. Vicente Rojas que estará auxiliado en las bandas por Hipólito Florido y Morán Ponce. El partido comenzará a las doce y cuarto de la mañana de este domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios