Imagen de la primera vuelta en Fregenal de la Sierra.
Imagen de la primera vuelta en Fregenal de la Sierra. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El Frexnense se las verá este domingo con el líder Llerenense

  • El interesante encuentro dará comienzo a las cuatro y media de la tarde en el Fernando Robina de Llerena

Será en la tarde del domingo esta cita en la cumbre entre dos de los equipos más en forma del presente campeonato liguero en el grupo III de la Primera División Extremeña. El Frexnense, lleva su mejor racha de resultados de toda la temporada con ocho partidos consecutivos sin perder. No lo hace desde el diez de diciembre cuando cayó derrotado en Monesterio por la mínima y el equipo ha superado situaciones de toda índole en una extraordinaria segunda vuelta.

No obstante, el reto de esta semana es mayor, se trata de jugar en casa de líder que, precisamente, fue el único equipo que mancilló el Municipal de Fregenal de la Sierra, llevándose los tres puntos en la primera vuelta (0-1), aunque en un partido en el que el Frexnense dispuso de cuatro palos y el Llerenense tuvo la suerte del líder.

Los rojillos, no obstante, teniendo en cuenta el colchón que defienden desde la tercera plaza, compartiendo puntos con el segundo en liza, San Serván, deben afrontar este partido sin presión alguna porque ni siquiera una hipotética derrota acarrearía efectos contrarios en el equipo.

El nuevo objetivo en el que, a buen seguro, ya se piensa a estas alturas de mantenerse entre los cuatro primeros para lograr el premio de, al menos, jugar la promoción está al alcance y se está convirtiendo en un premio que se viene ganando este equipo, domingo a domingo, en los campos de la región.

El conjunto de Llerena, que solo ha perdido dos partidos en la presente campaña, los dos fuera de casa, evidentemente no ha cedido, aún, ni un solo punto en campo propio, ganando los once enfrentamientos disputados como local y esto y el referido enfrentamiento de la primera vuelta da un aliciente especial al partido. Será, por tanto, un bonito e interesante choque del que cabrá sacar nuevas conclusiones porque si los de Rafael Calzado consiguen algo positivo ante el Llerenense esto daría alas para volar y pensar que aún no hemos tocado techo en el presente campeonato, cosa que es razonable pensar después de lo visto hasta el momento.

Con convocatoria de dieciocho futbolistas del míster de Fregenal de la Sierra cuenta con: Juangre y Jaime para cubrir los palos y junto a ellos: Jose, Ule, Ismael, Javi, Jorge, Quico, Chicho, Santi, Estévez, Adrián, Fran, Juanma, Parralo, Joaquín, Luis y un aportación juvenil por definir.

El partido será arbitrado por el Sr. Espinal Tejada, que estará auxiliado en las bandas por López Fernández y Algaba Alonso. La hora de comienzo en el Fernando Robina las cuatro y media de la tarde.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.