Borrar
Imagen de la primera vuelta en Fregenal de la Sierra.
El Frexnense se las verá este domingo con el líder Llerenense

El Frexnense se las verá este domingo con el líder Llerenense

El interesante encuentro dará comienzo a las cuatro y media de la tarde en el Fernando Robina de Llerena

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Sábado, 3 de marzo 2018, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Será en la tarde del domingo esta cita en la cumbre entre dos de los equipos más en forma del presente campeonato liguero en el grupo III de la Primera División Extremeña. El Frexnense, lleva su mejor racha de resultados de toda la temporada con ocho partidos consecutivos sin perder. No lo hace desde el diez de diciembre cuando cayó derrotado en Monesterio por la mínima y el equipo ha superado situaciones de toda índole en una extraordinaria segunda vuelta.

No obstante, el reto de esta semana es mayor, se trata de jugar en casa de líder que, precisamente, fue el único equipo que mancilló el Municipal de Fregenal de la Sierra, llevándose los tres puntos en la primera vuelta (0-1), aunque en un partido en el que el Frexnense dispuso de cuatro palos y el Llerenense tuvo la suerte del líder.

Los rojillos, no obstante, teniendo en cuenta el colchón que defienden desde la tercera plaza, compartiendo puntos con el segundo en liza, San Serván, deben afrontar este partido sin presión alguna porque ni siquiera una hipotética derrota acarrearía efectos contrarios en el equipo.

El nuevo objetivo en el que, a buen seguro, ya se piensa a estas alturas de mantenerse entre los cuatro primeros para lograr el premio de, al menos, jugar la promoción está al alcance y se está convirtiendo en un premio que se viene ganando este equipo, domingo a domingo, en los campos de la región.

El conjunto de Llerena, que solo ha perdido dos partidos en la presente campaña, los dos fuera de casa, evidentemente no ha cedido, aún, ni un solo punto en campo propio, ganando los once enfrentamientos disputados como local y esto y el referido enfrentamiento de la primera vuelta da un aliciente especial al partido. Será, por tanto, un bonito e interesante choque del que cabrá sacar nuevas conclusiones porque si los de Rafael Calzado consiguen algo positivo ante el Llerenense esto daría alas para volar y pensar que aún no hemos tocado techo en el presente campeonato, cosa que es razonable pensar después de lo visto hasta el momento.

Con convocatoria de dieciocho futbolistas del míster de Fregenal de la Sierra cuenta con: Juangre y Jaime para cubrir los palos y junto a ellos: Jose, Ule, Ismael, Javi, Jorge, Quico, Chicho, Santi, Estévez, Adrián, Fran, Juanma, Parralo, Joaquín, Luis y un aportación juvenil por definir.

El partido será arbitrado por el Sr. Espinal Tejada, que estará auxiliado en las bandas por López Fernández y Algaba Alonso. La hora de comienzo en el Fernando Robina las cuatro y media de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios