Borrar
Chicho abrió la lata de penalti en Zalamea durante la primera vuelta.
El Frexnense recibe esta mañana al C.D. Ilipense-Zalamea

El Frexnense recibe esta mañana al C.D. Ilipense-Zalamea

Seguir en la pomada codeándose con los de arriba pasa por la necesidad de lograr una nueva victoria este domingo en casa

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Sábado, 24 de febrero 2018, 21:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La U.D. Frexnense recibe en la mañana de este domingo al C.D. Ilipense-Zalamea Surocer, que llega desde la comarca de La Serena en la décimo segunda posición de la tabla clasificatoria.

Un conjunto que cuenta con derrotas la mayoría de las salidas de su estadio, seis de las diez que ha disputado, aunque dio una sorpresa en Los Santos de Maimona durante la primera vuelta imponiéndose por la mínima a La Estrella (1-2), precisamente el mismo resultado que cosechaba la pasada semana en casa frente a este mismo equipo, al que, evidentemente, le ha tomado la medida en la presente temporada liguera.

Actualmente lleva cuatro semanas sin perder ningún partido con lo que llegarán con la moral un poco más alta a Fregenal de la Sierra este domingo después de ganar los dos de casa y empatar los dos últimos fuera de su estadio, en Usagre y Campanario, ambos resultados (1-1).

El Frexnense, que sigue en su línea ascendente, tiene que volver a aprovechar los enfrentamientos de casa para continuar ganando confianza y sumar tres puntos más antes de afrontar la semana próxima un complicado desplazamiento a terrenos del líder, casi intratable Llerenense, que ya camina con paso firme hasta la consecución de un campeonato que no parece lógico se le escape a estas alturas, teniendo en cuenta el colchón de puntos que atesora sobre sus más inmediatos seguidores.

Para los de Rafael Calzado ya es todo un hito seguir manteniéndose en el grupo de cabeza, incluso con opciones de asaltar la segunda plaza, ¿por qué no?, dentro de algunas semanas de seguir así, ya que tras el partido de este domingo en Fregenal de la Sierra, el próximo como local llegará el San Serván, segundo en liza, que hoy está a solo dos puntos de los rojillos.

De todo eso hablaremos más adelante, ahora, el suma y sigue pasa por imponerse a este Ilipense-Zalamea que, como todos, no vendrá a regalar nada, cada partido hay que disputarlo y en la intensidad y el buen hacer cada minuto sobre el verde, está parte del resultado final de cada encuentro.

El partido comenzará a las doce del mediodía y será arbitrado por el Sr. Bermúdez Minero, auxiliado en las bandas por Caro Cumplido y Morales García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios