Borrar
Once inicial que afrontaba el partido de esta semana
El Frexnense vuelve a sumar de tres en tres y pasa a ser tercero en la tabla clasificatoria

El Frexnense vuelve a sumar de tres en tres y pasa a ser tercero en la tabla clasificatoria

La victoria a domicilio ante el Quintana (0-2) sitúa al equipo de una situación privilegiada

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Domingo, 18 de febrero 2018, 23:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

C.D. Quintana: Jerry, Chirpi, Rafa, Chico, Vito, Dario, Sergio, Edu, Abraham, Tejeda, Pedri.

U.D. Frexnense: Juangre, Ismael, Parralo, Juanma, Adrián, Javi, Estévez (David), Joaquín, Sergio (Fran), Luis (Quico) y Santi (Jose).

GOLES:

Min. 6. 0-1. Santi.

Min. 16. 0-2. Santi.

Arbitró el Sr. Gómez Vivas, bien en líneas generales. Amonestó a Chirpì, Cerrato, Edu, y Diego por el Quintana y a Luis, Fran y Estévez por el Frexnense.

COMENTARIO

El encuentro comenzó de forma favorable para el conjunto de Fregenal de la Sierra con un gol tempranero de Santi en el min. 7 de partido, quien aprovecha un desplazamiento largo de Estévez a veinticinco metros. El control del delantero de la Unión deja un balón franco para poner muy pronto diferencias de por medio (0-1).

Vuelve a aprovecharse Santi, diez minutos más tarde para sentenciar el marcador con el 0-2 que llegaría, incluso, al final del partido viéndose un partido muy favor de los de Rafael Calzado.

Sin embargo, más adelante en el min. 32, debió ser substituido el bigoleador rojillo, por lesión, entrando en su substitución Jose. El segundo tiempo se desarrolló sin más cambios en el marcador. En el capítulo de destacados por la U.D. Frexnense lo fueron Estévez y Santi.

La jornada se cerraba con victoria del Llerenense sobre el Campanario (2-1), San Serván goleaba a Guareña 3-0; Fuente de Cantos se imponía a domicilio en Torremejía (1-3), Villafranca no conseguía pasar del empate, en casa ante Berlanga, (2-2) y La Estrella perdía en Zalamea (2-1).

Todo ello deja una extraordinaria tercera posición al cuadro rojillo de Fregenal de la Sierra, que sin contar con toda su plantilla supo imponerse al último clasificado en Quintana de la Serena, poniendo en valor las aportaciones de sus últimos fichajes que siguen apuntalando un equipo que está sabiendo sufrir durante todo el año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios