El Frexnense terminó goleando al Quintana en la primera vuelta por 4-0.
El Frexnense terminó goleando al Quintana en la primera vuelta por 4-0. / JIMM

El Frexnense se enfrentará al último clasificado

  • El encuentro comenzará a las doce del mediodía en el Municipal de Quintana de la Serena

La U.D. Frexnense viaja en la mañana de este domingo al terreno de juego del farolillo rojo del campeonato en el Grupo I de la Primera División Extremeña, donde espera el C.D. Quintana.

Un equipo que, evidentemente, no ha sabido entonar la liga desde su propio arranque, como queda de manifiesto el hecho de que solo ha conseguido una victoria en toda la campaña, allá por el mes de diciembre y precisamente en Monesterio, cerrando todos sus partidos en casa con un pobre bagaje, únicamente, tres empates y hasta seis derrotas diversas.

El Frexnense llegará, no obstante con algunos problemas en el bloque, teniendo en cuenta las ausencias de sus dos grandes estrellas, el capitán Jorge y el centrocampista Chicho, ambos cumpliendo sanción, aunque el equipo debe ser capaz de dar cuenta de estos tres puntos, fundamentales para seguir demostrando que lo de estar en el bloque de cabeza no es, ni mucho menos, un espejismo sino fruto del trabajo de todo un equipo humano que ha sabido capear temporales mayores durante toda esta temporada.

Con todo, la convocatoria de Rafael Calzado vuelve a resultar, por tanto, novedosa en base a todos los factores que rodean este encuentro y en ella cuentan: Juangre y Jaime, que viajarán a Quintana para defender bajo palos la meta rojilla y junto a ellos estarán preparados para defender los colores de la U.D. Frexnense: Ismael, Javi Sánchez, Ule, Quico, Fran, Jose, Santi, Adrián, David Cordero, Juanma, Alejandro, Luis, Parralo, Joaquín y los recientemente incorporados Sergio Navarro y Estévez.

El partido comenzará a las doce del mediodía y será arbitrado por el Sr. Gómez Vivas que estará auxiliado en las bandas por Cámara Tomeno y Suero Paulino.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.