Borrar
Uno de los momentos del último partido.
El Frexnense viaja en la mañana del domingo a Torremejía

El Frexnense viaja en la mañana del domingo a Torremejía

Un complicado desplazamiento matinal para los hombres de Rafael Calzado en la 19ª jornada

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Sábado, 27 de enero 2018, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúa avanzando el campeonato liguero en el grupo III de la Primera División Extremeña y alcanzamos la jornada número diecinueve con un difícil desplazamiento para el conjunto rojillo de Fregenal de la Sierra, la salida al Polideportivo Municipal Pedro José de Torremejía en encuentro matinal para la mañana de este domingo.

El Club Atlético Torremejía transita por una cómoda y templada posición en la tabla clasificatoria, siendo décimo, aunque mirando de reojo más el peligro de abajo que las posibilidades de escalar posiciones hacia arriba. Aún así, en casa es un rival muy serio, habiéndose impuesto en cinco ocasiones como local.

En su estadio solo cedió un punto frente al segundo clasificado, San Serván, perdiendo los tres ante Villafranca y muy en el arranque del campeonato, en un claro resbalón, frente a Guareña.

En las últimas semanas se impuso a Campanario (1-0) y perdió en Los Santos de Maimona, también por la mínima, (0-1).

El Frexnense, que solventaba la pasada semana su partido al borde de la campana, no hizo un buen encuentro y debe recuperar esa chispa sustanciada en un fútbol peleón, permanentemente activo, serio en defensa y certero en ataque, que le ha llevado a las posiciones de privilegio que atesora.

Ser cuartos en la tabla clasificatoria, incluso, empatados con el tercero, La Estrella, conlleva un plus de responsabilidad y un grado de exigencia en cada encuentro, porque a esas alturas los rivales andan siempre al acecho.

Lo estarán Campanario y Villafranca esta semana, aunque este último se las tendrá que ver en duelo de proximidad con La Estrella, lo que beneficia al Frexnense que, bien sabe, que la posibilidad de sacar los tres puntos esta semana le podría dar una nueva ventaja sobre el entorno que le rodea.

El partido será arbitrado por el Sr. Gil Arenas, auxiliado en las bandas por Vera Trabado y Pérez Santos y comenzará a las doce del mediodía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios