Uno de los momentos del último partido.
Uno de los momentos del último partido. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El Frexnense viaja en la mañana del domingo a Torremejía

  • Un complicado desplazamiento matinal para los hombres de Rafael Calzado en la 19ª jornada

Continúa avanzando el campeonato liguero en el grupo III de la Primera División Extremeña y alcanzamos la jornada número diecinueve con un difícil desplazamiento para el conjunto rojillo de Fregenal de la Sierra, la salida al Polideportivo Municipal Pedro José de Torremejía en encuentro matinal para la mañana de este domingo.

El Club Atlético Torremejía transita por una cómoda y templada posición en la tabla clasificatoria, siendo décimo, aunque mirando de reojo más el peligro de abajo que las posibilidades de escalar posiciones hacia arriba. Aún así, en casa es un rival muy serio, habiéndose impuesto en cinco ocasiones como local.

En su estadio solo cedió un punto frente al segundo clasificado, San Serván, perdiendo los tres ante Villafranca y muy en el arranque del campeonato, en un claro resbalón, frente a Guareña.

En las últimas semanas se impuso a Campanario (1-0) y perdió en Los Santos de Maimona, también por la mínima, (0-1).

El Frexnense, que solventaba la pasada semana su partido al borde de la campana, no hizo un buen encuentro y debe recuperar esa chispa sustanciada en un fútbol peleón, permanentemente activo, serio en defensa y certero en ataque, que le ha llevado a las posiciones de privilegio que atesora.

Ser cuartos en la tabla clasificatoria, incluso, empatados con el tercero, La Estrella, conlleva un plus de responsabilidad y un grado de exigencia en cada encuentro, porque a esas alturas los rivales andan siempre al acecho.

Lo estarán Campanario y Villafranca esta semana, aunque este último se las tendrá que ver en duelo de proximidad con La Estrella, lo que beneficia al Frexnense que, bien sabe, que la posibilidad de sacar los tres puntos esta semana le podría dar una nueva ventaja sobre el entorno que le rodea.

El partido será arbitrado por el Sr. Gil Arenas, auxiliado en las bandas por Vera Trabado y Pérez Santos y comenzará a las doce del mediodía.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.