Imagen del partido de ida con victoria para el Frexnense 2-1
Imagen del partido de ida con victoria para el Frexnense 2-1 / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El Frexnense viaja en la tarde de este domingo a Santa Marta de los Barros

  • La Unión casi duplica los puntos de su rival pero todos los partidos hay que jugarlos y la diferencia se verá hoy sobre el campo

No lleva una temporada especialmente regular este C.D. Santa Marta ni dentro ni fuera de su estadio. Así, en el Municipal José M. Fernández Amo, ha vencido en solo tres de los siete partidos disputados, cediendo incluso los tres puntos en cuatro de ellos.

Esto supone que hayan sumado solo 15 puntos en toda la liga, situándose en la 13ª plaza de un total de 16 equipos.

La pasada semana perdían 3-1 en Los Santos de Maimona ante La Estrella y esto les obliga a afrontar este arranque de la segunda vuelta, con cierta presión, tratando de mejorar sus números de la primera manga, si quieren salir de donde se encuentran.

Los verdiblancos han conseguido un total de 22 dianas y han encajado a día de hoy 38 tantos en contra.

Nada tienen que ver las cifras del Frexnense, por el momento, que merced a su victoria de la semana pasada ante Fuente de Cantos, continúa mirando hacia arriba, aunque ante encuentros como el de hoy, que cualquier quinielista apostaría a visitante, con un claro X2, siempre cabe que pueda producirse cualquier sorpresa.

Los rojillos de Fregenal de la Sierra perdieron el 10 de diciembre en Monesterio en similares circunstancias y ante un equipo, evidentemente inferior, por la posición de ambos en la tabla clasificatoria, con lo que no es momento de confianzas sino de seguir buscando los puntos, con humildad y sensatez, sabiendo que lo lógico es que se imponga la cordura y el trabajo de un bloque que sigue mostrándose como la revelación del campeonato después de hacer una extraordinaria primera vuelta y sumar a día de hoy 28 puntos, casi el doble de los que tiene el Santa Marta.

La convocatoria de Rafael Calzado cuenta con: Juangre y Jaime bajo palos y junto a ellos con: José, Joaquín, Ismael, Parralo, Ule, Jesús Cano, Jorge, Santi, Fran, Adrián, Chicho, Juanma, Manuel, Luis y los juveniles David y Dani.

La salida desde Fregenal de la Sierra será a las 14.15 horas porque el partido comienza a las 16.15 y será arbitrado por el Sr. Sánchez Fernández, auxiliado en las bandas por Arias Morales y Panizo Bueno. Veremos lo que ocurre.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.