Borrar
Chicho y Jose dos de los valores creativos en el juego del Frexnense.
Vuelve el fútbol con un interesante Frexnense-Fuente de Cantos a las 12 del mediodía en el Municipal José María Montero

Vuelve el fútbol con un interesante Frexnense-Fuente de Cantos a las 12 del mediodía en el Municipal José María Montero

Comienza con ello la segunda vuelta en el Grupo III de la Primera División Extremeña

juan ignacio márquez

Domingo, 7 de enero 2018, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Del balance de una meritoria primera vuelta se desprende la ilusión de un conjunto que comienza a trenzar números históricos. El Frexnense cerraba la primera vuelta en el Grupo III de la Primera División Extremeña, a la que ascendía este año, con 25 puntos en su casillero y una muy meritoria sexta posición en la tabla clasificatoria, empatados con el quinto, La Estrella, al que se le arañaban las tablas en su estadio en la jornada número 13 y todo esto dice mucho de un equipo que ha ocupado puestos de promoción por el ascenso durante varias jornadas y que sigue a solo dos puntos de los lugares de privilegio en este grupo.

Únicamente lo superan, por el momento, un intratable Llerenense, que solo se ha dejado una derrota y dos empates en el primer tramo de la Liga, proclamándose brillante campeón de invierno y tras el San Serván, Villafranca y Campanario, los dos últimos, por cierto, doblegados por los pupilos de Rafael Calzado en sus respectivos encuentros de la jornada 5ª, en Villafranca de los Barros (0-1 a favor de los rojillos) y en la 12ª en el municipal José María Montero ante el Campanario 1-0.

Pero, como todo el mundo sabe a estas alturas esto no ha acabado aún, hay mucho por dilucidar todavía porque quedan otras quince jornadas para saber cuánto dará de sí este equipo en su regreso a la antigua Regional Preferente Extremeña.

Una segunda vuelta en la que tiene puestas todas sus ilusiones el equipo técnico y deportivo, así como la Junta Directiva y los aficionados de la Unión, esperando, si es posible, mejorar esos 25 puntos cosechados hasta el momento con otros 25 o alguno más. Para ello, será necesario comenzar bien, en casa, frente al conjunto de Fuente de Cantos que se impuso en la ida frente a los rojillos (3-0).

La convocatoria de Rafael Calzado para la matinal de este domingo a las doce del mediodía en el Municipal José María Montero, cuenta con el regreso de Juangre, bajo palos, Jaime, José, Joaquín, Ismael, Parralo, Ule, Jesús Cano, Jorge, Santi, Fran, Adrián, Chicho, Juanma, Javi Sánchez, Luis y los juveniles: David y Dani.

El partido será arbitrado por el Sr. Fonseca Borrego, auxiliado en las bandas por Asesio Pérez y Morales García. Veremos lo que ocurre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios