Chicho y Jose dos de los valores creativos en el juego del Frexnense.
Chicho y Jose dos de los valores creativos en el juego del Frexnense. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Vuelve el fútbol con un interesante Frexnense-Fuente de Cantos a las 12 del mediodía en el Municipal José María Montero

  • Comienza con ello la segunda vuelta en el Grupo III de la Primera División Extremeña

Del balance de una meritoria primera vuelta se desprende la ilusión de un conjunto que comienza a trenzar números históricos. El Frexnense cerraba la primera vuelta en el Grupo III de la Primera División Extremeña, a la que ascendía este año, con 25 puntos en su casillero y una muy meritoria sexta posición en la tabla clasificatoria, empatados con el quinto, La Estrella, al que se le arañaban las tablas en su estadio en la jornada número 13 y todo esto dice mucho de un equipo que ha ocupado puestos de promoción por el ascenso durante varias jornadas y que sigue a solo dos puntos de los lugares de privilegio en este grupo.

Únicamente lo superan, por el momento, un intratable Llerenense, que solo se ha dejado una derrota y dos empates en el primer tramo de la Liga, proclamándose brillante campeón de invierno y tras el San Serván, Villafranca y Campanario, los dos últimos, por cierto, doblegados por los pupilos de Rafael Calzado en sus respectivos encuentros de la jornada 5ª, en Villafranca de los Barros (0-1 a favor de los rojillos) y en la 12ª en el municipal José María Montero ante el Campanario 1-0.

Pero, como todo el mundo sabe a estas alturas esto no ha acabado aún, hay mucho por dilucidar todavía porque quedan otras quince jornadas para saber cuánto dará de sí este equipo en su regreso a la antigua Regional Preferente Extremeña.

Una segunda vuelta en la que tiene puestas todas sus ilusiones el equipo técnico y deportivo, así como la Junta Directiva y los aficionados de la Unión, esperando, si es posible, mejorar esos 25 puntos cosechados hasta el momento con otros 25 o alguno más. Para ello, será necesario comenzar bien, en casa, frente al conjunto de Fuente de Cantos que se impuso en la ida frente a los rojillos (3-0).

La convocatoria de Rafael Calzado para la matinal de este domingo a las doce del mediodía en el Municipal José María Montero, cuenta con el regreso de Juangre, bajo palos, Jaime, José, Joaquín, Ismael, Parralo, Ule, Jesús Cano, Jorge, Santi, Fran, Adrián, Chicho, Juanma, Javi Sánchez, Luis y los juveniles: David y Dani.

El partido será arbitrado por el Sr. Fonseca Borrego, auxiliado en las bandas por Asesio Pérez y Morales García. Veremos lo que ocurre.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.