Integrantes del club de kárate OAKI de Higuera la Real.
Integrantes del club de kárate OAKI de Higuera la Real. / CEDIDA

Continúa la estela de éxitos del kárate en nuestra comarca

  • Los hermanos Ana y Pedro Rodríguez, de Higuera la Real, medalla en los Campeonatos de España de Santiago de Compostela

Varias semanas de extraordinarios resultados con numerosos éxitos deportivos en lugares de privilegio, a través de diferentes pódiums en todo el país, vuelven a situar al prestigioso club de kárate OAKI de Higuera la Real en una situación de privilegio a medida que avanza la presente temporada.

En dos meses, octubre y noviembre plagados de acontecimientos deportivos caben reseñarse los éxitos de los hermanos Ana y Pedro Rodríguez, la primera alcanzando la plata en el XII Campeonato de España Kumite Cadete Femenino y la disputa de la II Copa de España Sub-21 de kumite y I Copa de España Sub-21 de katas, en su caso en categoría Sub-21, que se celebrarán en Santiago de Compostela el pasado 18 de noviembre y el segundo, con bronce, en el XXIII Campeonato de España de Kumite Cadete Masculino y XXXII Campeonato de España Cadete y Junior de Kata, que se desarrollaba en el mismo evento, en tierras de Galicia.

Previamente, volvía a brillar el club OAKI, el 21 de octubre en los Campeonatos de Extremadura disputados en Talavera la Real, con: Alba Perogil, oro en categoría cadete femenino en – 50 kg kumite; Pedro Rodríguez, oro en categoría cadete masculino para – 58 kg/kumite; Javier Bonilla, medalla de bronce en la categoría cadete masculina de -58 kg/kumite; Jesús García, oro en junior masculino – 63 kg/kumite; Javier Martín, plata en categoría junior masculino - 63 kg/kumite; África Rodríguez, oro sub-21 en el open femenino kumite; Ana Rodríguez, plata en sub 21 open femenino/kumite; Manuel Rasero, oro sub 21 en el open masculino/kumite y Juan Francisco García, plata sub 21 en el open masculino/kumite.

Una semana después en el IV Torneo de la Delegación Sevillana, disputado en Sevilla el 28 de octubre: Alba Perogil fue plata en cadete femenino/kumite y bronce en cadete femenino/katas; Javier Martín se hizo con el bronce en junior masculino/kumite; Ana Rodríguez con la plata sub 21 femenino/kumite y Manuel Rasero con el oro senior masculino./kumite.

El mismo día en el IX Trofeo Junta de Castilla y León en Valladolid: Pedro Rodríguez se alzó con el oro en cadete masculino kumite y David Rodríguez fue oro en cadete masculino/kumite.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.