El once inicial del Frexnense en su último partido.
El once inicial del Frexnense en su último partido. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El Frexnense recibe al líder invicto, Llerenense

  • La Unión que espera el apoyo de su afición, intentará mantener la imbatibilidad en su terreno de juego

Encuentro en la cumbre en el Municipal José María Montero de Fregenal de la Sierra entre el primer clasificado, Llerenense y un virtual segundo, ya que Berlanga y Frexnense comparten los mismos puntos en la segunda y tercera posición de la tabla clasificatoria.

El actual líder del campeonato es un rival muy fuerte que se mantiene invicto desde el arranque de la presente campaña, cerrando todos sus encuentros con victorias a excepción de uno en que sólo pudo sumar un empate, en tierras de Campanario (1-1).

Además, se trata de un equipo con una facilidad especial para hacer goles ya que de los siete encuentros disputados hasta el momento terminó imponiéndose, en tres ocasiones, por rotundos 6 – 0 , ahí es nada, ante el Ilipense Zalamea, Monesterio y Guareña.

La semana pasada ganó en Llerena (1-0) a La Estrella de Los Santos de Maimona y aunque su ventaja, provisional, es de cuatro puntos sobre sus más inmediatos seguidores, con lo que su liderato no está en peligro esta tarde, a buen seguro llegarán a Fregenal a tratar de demostrar su supremacía.

El Frexnense, que sigue haciendo las cosas muy bien, se encuentra hoy ante la complicada reválida de demostrar que todo lo que viene ocurriendo no es un espejismo.

El equipo de Rafael Calzado ha logrado sendas victorias en sus dos últimos desplazamientos a Villafranca y Zalamea después de trabajar mucho sobre el campo y fruto de un sacrificio enorme por parte de todos sus futbolistas. De ahí el enorme valor de lo alcanzado hasta hoy.

En casa la Unión se ha mostrado absolutamente intratable, por el momento, convirtiendo su campo en un fortín y no cediendo un solo punto. De ahí que el partido de esta tarde tenga un resultado incierto, porque el Frexnense tratará de hacer valer este hecho evitando, a toda costa, una derrota ante su parroquia muy animada con la trayectoria del equipo.

A buen seguro, si este encuentro entrase a formar parte de una Quiniela pocos se atreverían a vaticinar un resultado y lo más lógico sería no jugársela y garantizarse la apuesta con 1X2, porque todo es posible hoy.

Lo importante es que veamos un buen encuentro, donde los dos equipos pongan lo mejor sobre el césped del Municipal de Fregenal de la Sierra y a partir de ahí ya veremos lo que ocurre.

La convocatoria de Rafael Calzado cuenta con: Rafa Molina y Pedro Polis, Jose, Joaquín, Adrián, Parralo, Javi, Jesús Cano, Jorge, Santi, Fran, Quico, Mario, Juanma, Chicho, Ismael, Ule y Manuel.

El partido comenzará a las cinco de la tarde y será arbitrado por el Sr. Moruno Gala, auxiliado en las bandas por Bote González y Alcántara Asensio.

JUVENILES

En partido adelantado a la jornada de ayer, cabe destacar la primera victoria de los juveniles de la U.D. Frexnense a domicilio, en el siempre complicado terreno de juego de Oliva de la Frontera, ante el titular del campo.

Los ‘rojitos’ se imponían por 0-1 gracias al gol de Javier Castañeda en el min. 36 de partido, cosechando tres valiosos puntos. Fantástico.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.