Borrar
Campeones del Club
El club OAKI subió a lo más alto del medallero en la segunda fase de la Liga Nacional Senior disputada en Oviedo

El club OAKI subió a lo más alto del medallero en la segunda fase de la Liga Nacional Senior disputada en Oviedo

Los extraordinarios resultados de los higuereos Manuel Rasero, Luis Rasero y frexnense Juan Francisco García propiciaban este éxito

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Viernes, 20 de octubre 2017, 06:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es una novedad, por la extraordinaria trayectoria del club de karate OAKI, que suma éxitos temporada tras temporada. En la presente, la convocatoria en Asturias de la segunda fase de la Liga Nacional en categoría Senior, conseguían los tres jóvenes valores desplazados a la ciudad de Oviedo, sendas medallas que llevaban a lo más alto a este club higuereño.

Así, a la victoria y medalla de oro de Manuel Rasero en la categoría de 67 kg., se sumaban el oro y la plata de Luis Rasero y Juan Francisco García, respectivamente, que debieron enfrentarse entre sí para la dilucidar la victoria en la categoría de 60 Kg.

En este último caso, el frexnense Juan Francisco García y el higuereño Luis Rasero dejaban la final con un 3-0 favorable a este último y en el caso Manuel Rasero, alcanzaba el oro tras imponerse en cuatro combates, como él mismo explicaba, ante rivales de bastante nivel, imponiéndome en la final por 2-0.

Como comentó Manuel, muy satisfecho con lo ocurrido en Oviedo en las últimas fechas: Con estos resultados nuestro club ha quedado el primero en el medallero de este evento de categoría nacional.

Algo, sin duda, muy importante porque estamos hablando de ser los primeros de entre más de 58 clubes inscritos.

Unos datos que hacen que los tres estemos clasificados para la fase final de la Liga Nacional que se disputará en Villanueva de la Serena el próximo mes de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios