Campeones del Club
Campeones del Club / de Kárate OAKi. CEDIDA

El club OAKI subió a lo más alto del medallero en la segunda fase de la Liga Nacional Senior disputada en Oviedo

  • Los extraordinarios resultados de los higuereos Manuel Rasero, Luis Rasero y frexnense Juan Francisco García propiciaban este éxito

No es una novedad, por la extraordinaria trayectoria del club de karate OAKI, que suma éxitos temporada tras temporada. En la presente, la convocatoria en Asturias de la segunda fase de la Liga Nacional en categoría Senior, conseguían los tres jóvenes valores desplazados a la ciudad de Oviedo, sendas medallas que llevaban a lo más alto a este club higuereño.

Así, a la victoria y medalla de oro de Manuel Rasero en la categoría de – 67 kg., se sumaban el oro y la plata de Luis Rasero y Juan Francisco García, respectivamente, que debieron enfrentarse entre sí para la dilucidar la victoria en la categoría de – 60 Kg.

En este último caso, el frexnense Juan Francisco García y el higuereño Luis Rasero dejaban la final con un 3-0 favorable a este último y en el caso Manuel Rasero, alcanzaba el oro tras imponerse en cuatro combates, como él mismo explicaba, “ante rivales de bastante nivel, imponiéndome en la final por 2-0”.

Como comentó Manuel, muy satisfecho con lo ocurrido en Oviedo en las últimas fechas: “Con estos resultados nuestro club ha quedado el primero en el medallero de este evento de categoría nacional.

Algo, sin duda, muy importante porque estamos hablando de ser los primeros de entre más de 58 clubes inscritos.

Unos datos que hacen que los tres estemos clasificados para la fase final de la Liga Nacional que se disputará en Villanueva de la Serena el próximo mes de diciembre”.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.