Alineación inicial del Frexnense en Ribera del Fresno. PAPILLO
Alineación inicial del Frexnense en Ribera del Fresno. PAPILLO

Derrota por la mínima del Frexnense en Ribera del Fresno (3-2)

  • El conjunto rojillo falló un penalti al borde del descanso cuando el resultado señalaba un 2-1 en contra

S.P. Ribereña: Dani Prada, Rosado, Pepe (Sayago), Kiko, Feria, Badr (Sergio González), Chico (Jiménez), Samuel, Kiko (Luis Suárez), Juanma y Abraham.

U,D. Frexnense: Rafa, Javi, Quico, Joserra, Raúl Pirula (José Ignacio), Adrián (Ismael Serrat), Chicho, Jorge, Joaquín (Jesús Cano), Parralo (Mario) y Santi (Chichi).

GOLES:

Min. 26. 1-0. Samuel López.

Min. 38. 2-0. Rosado

Min. 39. 2-1. Santi

Min. 81. 3-1. Sergio

Min. 89. 3-2. Quico

El partido estuvo arbitrado por el Sr. Espinal Tejada, auxiliado por López Fernández y García Esperilla, bien en líneas generales. Amonestó a Quico y Parralo por el Frexnense y a Badr, Rosado y Kiko.

COMENTARIO:

Derrota por la mínima de un Frexnense que tardó en entrar en este partido, lo que le llevó a ir por detrás en el primer periodo, aunque a partir de ahí el conjunto de Fregenal de la Sierra tuvo muchas ocasiones que no supo materializar gracias a las extraordinarias aportaciones del guardameta de casa, Dani Prada.

La primera jugada de peligro de Ribereña se produce en el min. 9 y responden los rojillos por mediación de Santi en el 15.

En el min. 26 se adelanta el conjunto de casa por mediación de Samuel López y en el min. 35 la tienen por partida doble Santi y Chicho pero sin consecuencias para el marcador.

En el min. 39 pone tierra de por medio Ribereña con el gol de Rosado que colocaba el 2-0 pero de inmediato responde Santi con el 2-1, solo un minuto después.

En el min. 44 no consigue materializar Jorge el penalti que se señala a favor del Frexnense, pudo ser fundamental para equilibrar las fuerzas antes del descanso.

Tras la reanudación, muchas oportunidades favorables al Frexnense que, prácticamente, acorraló al conjunto azulón en su campo, aunque avanzado este periodo volvió a marcar distancias Ribereña colocando el 3-1 por mediación de Sergio, al que respondió Quico con un gran gol en el min. 89 (3-2)

Por parte rojilla pudieron hacerlo en sucesivas ocasiones: Chicho, Joaquín y sobe todo José Ignacio en el tramo final con todo a su favor pero la pelota no entró.

En el capítulo de destacados, las aportaciones locales de: Sergio, Abraham y el guardameta Dani Prada y por el Frexnense de: Chicho, Joaquín y Quico.

En definitiva, partido que no debió perder el Frexnense por ocasiones y oportunidades sobre el terreno de juego en un choque donde la afición local terminó pidiendo la hora. Sin embargo, los puntos se quedaban en casa y el Frexnense deberá esperar a la semana que viene a seguir sumando.

Será en el Municipal José María Montero frente al Club Atlético Torremejía. Veremos lo que ocurre.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.