Presentación del equipo.
Presentación del equipo. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El Frexnense ilusiona (6-1)

  • Durante el partido de presentación fue muy superior a la U.D. Bienvenida y dio una muy buena imagen

Tal y como se anunciaba el Municipal José María Montero acogía en la tarde de este martes el encuentro de presentación ante su afición de la U.D. Frexnense, un choque que no defraudó a los escasos incondicionales que no cambiaron el partido oficial de la Selección Española por este choque.

Los de Rafael Calzado fueron muy superiores de principio a fin a la U.D. Bienvenida y terminaron imponiéndose con un claro y rotundo 6-1 después de vencer al descanso por 2-1.

Tras el desarrollo de este encuentro, se diría que vuelve a ilusionar la U.D. Frexnense con un bloque sustanciado en un potente centro de campo, plagado de ‘jugones’ que dio mucho juego.

Comenzó mandando desde muy pronto el equipo de casa, tras aprovecharse Santi a los cinco minutos de un saque de esquina que servía Jesús Cano.

La tuvo el conjunto de Bienvenida en el min. 20, por mediación de Óscar, pero no consiguió aprovecharse del balón que le quedaba a la espalda de la defensa de casa y para bien Rafa.

En el min. 30 es el pase de Dani Sánchez el que deja un balón franco a Joaquín para el 2-0.

Poco después la tuvo muy clara Santi, que la cruza en exceso tras el desarrollo de una jugada bien trenzada con Chicho y buen vuelve a desaprovechar otra oportunidad el propio Santi en boca de gol. El Frexnense jugaba muy bien y sobre todo tocaba mejor.

En el min. 40 golpea con mucho peligro Dani Sánchez que había substituido a Jesús Cano, lesionado, estrellando el jovencísimo valor de la cantera local, con tan solo quince años, el balón en el larguero.

Ya en la tramo final de la primera mitad, error en defensa de los rojillos que ceden un absurdo penalti que termina transformando Manuel, colocando el 2-1 que lleva a los jugadores a la caseta para disfrutar de un merecido descanso.

Tras la reanudación, muchos cambios y más de lo mismo, un Frexnense que sigue construyendo y ganando enteros hasta comenzar a marcar distancias insalvables en el marcador.

En el min. 50 marca José Ignacio el 3-1 y en el min. 65 materializa Jorge el 4-1 tras culminar otra jugada de ataque con un extraordinario disparo.

El 5-1 lo vuelve a colocar Jorge en el min. 80 y ya en los últimos minutos del encuentro certifica, José Ignacio el 6-1 definitivo.

El colegiado con los dos capitanes.

El colegiado con los dos capitanes. / JIMM

En definitiva, extraordinaria e ilusionante victoria de la U.D. Frexnense en el choque de presentación en casa, lo que lleva a esperar con expectación el arranque liguero este fin de semana.

Arbitró el Sr. Corchuelo Cidoncha, que llevó bien el encuentro.

El Frexnense alineaba de entrada a: Rafa, Pozón, Manuel, José Ignacio, Ule, Sergio, Chicho, Jorge, Jesús Cano, Santi y Joaquín. Entraban más tarde: Dani Sánchez, Pedro Polis, Ismael Serrat, Ismael Cordero, Raúl Pirula, Adrián, Javi Fonseca y José Ramón.

Por su parte la U.D. Bienvenida se presentaba en Fregenal de la Sierra con: Bartolo, Jesús, José, Juan, Rodrigo, Manuel, Raúl, David, Javi, Oce y Óscar. Para los relevos estaban Javi Barrera y Fernando Cordero.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.