Algunos jugadores de la temporada pasada celebrando el ascenso.
Algunos jugadores de la temporada pasada celebrando el ascenso. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El Frexnense jugará en el grupo III de la Primera División Extremeña

  • Se espera que el comienzo del campeonato liguero se produzca el 10 de septiembre

Esta semana comenzarán los entrenamientos de la U.D. Frexnense, una mes antes del arranque del campeonato liguero, previsiblemente, el próximo día 10 de septiembre.

Como podía conocerse en las últimas fechas el equipo quedaba encuadrado en el grupo III de la Primera División Extremeña, que compondrán un total de dieciséis equipos conjuntos, como es lógico, todos ellos de la provincia de Badajoz.

Junto a la U.D. Frexnense, de Fregenal de la Sierra, integrarán este grupo los siguientes conjuntos: C.D Santa Marta, U.D. Fuente de Cantos, C. A. Torremegía, U.C. La Estrella, C.P Monesterio, C.P. Guareña, S.P. Ribereña, C.D. Usagre, A.D. Llerenense, C.D. Berlanga, C.D. Ilipense Zalamea, C.D. Quintana, C.D. San Serván, C.F. Campanario y S.P. Villafranca.

Queda conocer el resultado del sorteo que producirá los emparejamientos de las treinta jornadas del Campeonato liguero 2017/2018.

En cuanto a la plantilla, conoceremos en las próximas fechas el equipo que acaba montando el conjunto rojillo, que intensificaba en las últimas semanas todos los contactos para tratar de crear un bloque competitivo en una categoría superior y ante conjuntos de mucha historia y trayectoria en este deporte. Veremos lo que va ocurriendo en este sentido.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.