Juan Ignacio Márquez Carrascal en uno de los puntos del partido.
Juan Ignacio Márquez Carrascal en uno de los puntos del partido. / JIM

Juan Ignacio Márquez Carrascal campeón del XII Torneo de Verano de Tenis

  • La final se disputaba en la tarde de este miércoles y en ella se imponía a Carmelo Durán (6-1 – 6-2)

El frexnense Juan Ignacio Márquez Carrascal se imponía en la tarde de este miércoles en la final del XII Torneo de Verano de Tenis de Fregenal de la Sierra. Un encuentro que se desarrollaba en la pista número dos de tierra batica de las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal frexnense y en el que se imponía a Carmelo Durán Barranca, finalista y segundo clasificado por 6-1 6-2.

Al torneo de verano de este año se inscribían un total de ocho raquetas aunque finalmente terminaban la presente edición solo siete tras lesionarse uno de los participantes.

Algunos de los participantes en el Torneao junto a la Concejala de Deportes en la entrega de trofeos.

Algunos de los participantes en el Torneao junto a la Concejala de Deportes en la entrega de trofeos. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Juan Ignacio Márquez llegaba a la final tras imponerse el pasado lunes a Carlos Durán (6-2 6-3) y el martes a Roberto Burgos (9-6). Por su parte Carmelo Durán llegaba a la final tras ganar a Sergio Cantonero (6-0 6-2) y a Roberto Burgos (9-3).

En la final se imponía con claridad Márquez Carrascal en un encuentro que presenciaba la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, Marisi Reviriego quien a la culminación del mismo hizo entrega al campeón y subcampeón de los premios y trofeos correspondientes, fotografiándose, por último, todos los participantes en las pistas polideportivas.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.