Borrar
Juan Ignacio Márquez Carrascal en uno de los puntos del partido.
Juan Ignacio Márquez Carrascal campeón del XII Torneo de Verano de Tenis

Juan Ignacio Márquez Carrascal campeón del XII Torneo de Verano de Tenis

La final se disputaba en la tarde de este miércoles y en ella se imponía a Carmelo Durán (6-1 – 6-2)

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Miércoles, 19 de julio 2017, 22:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El frexnense Juan Ignacio Márquez Carrascal se imponía en la tarde de este miércoles en la final del XII Torneo de Verano de Tenis de Fregenal de la Sierra. Un encuentro que se desarrollaba en la pista número dos de tierra batica de las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal frexnense y en el que se imponía a Carmelo Durán Barranca, finalista y segundo clasificado por 6-1 6-2.

Al torneo de verano de este año se inscribían un total de ocho raquetas aunque finalmente terminaban la presente edición solo siete tras lesionarse uno de los participantes.

Juan Ignacio Márquez llegaba a la final tras imponerse el pasado lunes a Carlos Durán (6-2 6-3) y el martes a Roberto Burgos (9-6). Por su parte Carmelo Durán llegaba a la final tras ganar a Sergio Cantonero (6-0 6-2) y a Roberto Burgos (9-3).

En la final se imponía con claridad Márquez Carrascal en un encuentro que presenciaba la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, Marisi Reviriego quien a la culminación del mismo hizo entrega al campeón y subcampeón de los premios y trofeos correspondientes, fotografiándose, por último, todos los participantes en las pistas polideportivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios