fotogalería

Los jugadores agradeciendo el apoyo de la afición tras la consecución el ascenso. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Recuerdos de un ascenso histórico, siete días después

  • Más de 12.000 personas siguieron la feliz noticia a través de HOY Fregenal en la última semana

Una semana después recordamos a través de las imágenes los momentos históricos del anhelado ascenso de la U.D. Frexnense conseguido el pasado domingo en el Municipal José María Montero y que hacía vibrar a todos los aficionados a este deporte e incluso a frexnenses que no lo son, dispersos por todos los lugares, en España y fuera de nuestro país.

Una noticia que, a través de HOY Fregenal y su página facebook alcanzaba a más de 12.000 personas, según los datos de que disponemos, lo que pone de manifiesto el interés que esta información generaba entre todos.

Momentos que una semana después rescatamos a través de una selección de imágenes de lo ocurrido esa tarde, una jornada para la historia de este deporte en Fregenal de la Sierra y que llevaba, nuevamente, a la Unión a la Primera División Extremeña, antigua Regional Preferente, donde militará en la próxima temporada frente a relevantes conjuntos como: Llerenense, Villafranca, Campanario, Fuente de Cantos, La Estrella o Diter Zafra, entre otros, creando un grupo especialmente atractivo e interesante, que ya mantiene motivado a todo el mundo del fútbol en Fregenal, a la espera de poder crear un bloque competitivo que haga un buen papel en la nueva categoría.

Hasta ese momento, nos quedamos con las últimas imágenes de la U.D. Frexnense en la Segunda División Extremeña y la celebración del ascenso de categoría.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.