fotogalería

Once con el que se iniciaba esta historia el pasado domingo. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El Frexnense se juega la primera parte de la promoción esta tarde en El Torviscal

  • El partido comenzará a las seis y la ilusión en Fregenal está por todo lo alto

Llega la hora de la verdad, es el momento de demostrar de manera definitiva quien merece por derecho propio el ascenso de categoría. Comienza la promoción para alcanzar la Primera División Extremeña y se inicia en la temporada 2016/2017 el formato de ascenso directo para los campeones de campeones. O lo que es lo mismo, un doble enfrentamiento entre los equipos que se encontraban en lo más alto de la tabla al concluir el torneo de la regularidad y que como anunciábamos a lo largo de esta semana colocaba a la U.D. Frexnense frente al C.D. Torviscal y al C.P. Hervás frente al C.D. La Albuera.

Encuentros de ida que darán comienzo a las seis de esta tarde y que ponen el foco en dos estadios, el Municipal de El Torviscal y el San Andrés de Hervás.

Veremos lo que da de si este nuevo formato que, además, ofrece la posibilidad de una semana ronda para los perdedores, concediendo el ascenso de directo a los campeones de campeones.

En lo que al conjunto rojillo se refiere, llegan los de Rafael Calzado, prácticamente al completo y con la única baja de Fernando por sanción, convocando a toda la plantilla disponible, esto es diecinueve jugadores: Pedro Polis, Joaquín, Carlos Durán, Pozón, Ule, Adrián, Parralo, Javi, Lolo, Jorge, Carli, Raúl Pirula, Quico, Ismael, José Ignacio, Víctor, Santi, Manuel e Ismael Serrat.

Se palpa la ilusión en el entorno del cuadro rojillo y en todo Fregenal de la Sierra, en busca de un resultado que coloque la pelota en el tejado del Municipal José María Montero el próximo fin de semana, soñándose con el ansiado ascenso de categoría por la puerta grande.

Nos quedamos con unas imágenes del partido de la semana pasada recogidas por la cámara de HoyFregenal, a través de algunos de los momentos que daban paso a esta promoción entre campeones.

Arbitrará el Sr. Del Pozo Medrano auxiliado en las bandas por Banda Carmona y Fernández Donoso. Como decimos el partido comenzará a las seis de la tarde. Veremos lo que ocurre.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.