Once con el que saltaba el Frexnense hace una semana en Fregenal de la Sierra.
Once con el que saltaba el Frexnense hace una semana en Fregenal de la Sierra. / JIMM

El Frexnense viaja al Valle de la Serena

  • El partido adelantado a la mañana de este domingo se disputará a las doce y media del mediodía

Penúltimo desplazamiento de la U.D. Frexnense en la liga regular del grupo I dentro de la Segunda División Extremeña con visita al Estadio Pozo Siso del Valle de la Serena.

El Athletic Valle se encuentra alojado en la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria con veintiún puntos y ha ganado solo cuatro de los once partidos disputados en casa hasta el momento, empatando tres y perdiendo otros cuatro enfrentamientos.

El Frexnense llega a este encuentro con la satisfacción de haber recuperado el liderato hace siete días, nuevamente, en solitario, situación que debe tratar de mantener sumando una nueva victoria a domicilio esta semana.

Con la confianza de tener la promoción matemáticamente al alcance, la cuestión es saber si conseguirá el equipo el campeonato siendo primero o segundo clasificado. Obviamente, ser campeones tiene su ventaja al jugar con el cuarto de algún otro grupo, además de la confianza de acudir a los partidos decisivos con un nivel máximo.

La convocatoria de Rafael Calzado cuenta con: Fernando y Pedro Polis para defender la puerta y con ellos: Pozon, Carlos Durán, Adrián, Parralo, Javi, Jorge, Lolo, Carli, Raúl Pirula, Chávez, Ismael, Joaquín, Víctor, Santi y Manuel.

El partido comenzará a las doce y media del mediodía y será arbitrado por el Sr. Rubio Sierra, auxiliado en las bandas por Morillo Sánchez y Vera Molina.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.