Jorge ejerciendo de capitán en los últimos partidos.
Jorge ejerciendo de capitán en los últimos partidos. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Hermoso día para un atractivo enfrentamiento entre la U.D. Frexnense y el C.P. Monesterio

  • El partido comenzará a las cinco de la tarde en el Estadio Municipal José María Montero

Despertaba Fregenal de la Sierra a un precioso domingo, especialmente agradable desde el punto de vista climatológico, que invita a disfrutar en el Estadio Municipal José María Montero de un atractivo Frexnense-Monesterio.

Un choque especialmente interesante que enfrenta a dos conjuntos de la Mancomunidad de Tentudía bien situados en la tabla clasificatoria dentro del Grupo I de la Segunda División Extremeña.

En sus desplazamientos de la presente temporada se impuso en tres ocasiones, empatando otros tres y cediendo la victoria en cuatro de ellos el conjunto de Monesterio, que viene de imponerse a otro gallito el Bienvenida (3-2) en la última jornada.

Un conjunto que, sin embargo, ha pasado por mejores momentos a lo largo de la presente temporada pero que no termina de engancharse al tren de cabeza.

Con cuarenta goles a favor y veintinueve en contra ocupa una meritoria sexta plaza en la clasificación y a buen seguro llegará esta tarde a Fregenal de la Sierra con intención de dar la sorpresa, tratando de alcanzar una victoria que les podría colocar entre los cuatro primeros, con el permiso de Castuera, Zarceño y Bienvenida.

Por su parte el Frexnense, que llega de recuperar la senda de victoria en Segura de León, debe reconquistar, nuevamente, a sus aficionados recobrando ese ‘fortín’ en el que se había convertido a lo largo de toda de la temporada su estadio, mancillado únicamente por el colíder Torremejía, con quien se mantiene esa dura pugna por el liderato en solitario la presente campaña.

Hay que tener en cuenta que los de Torremejía viajan esta tarde al campo de uno de los colistas, Cabeza del Buey, por lo que conviene vencer en Fregenal para estar seguros que, como mínimo, se mantendrá esa pugna en cabeza.

Una victoria, que deben buscar los de Rafael Calzado, con confianza desde los primeros compases del encuentro, teniendo en cuenta que no hay que lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, ni vender la piel del oso antes de cazarlo, este Monesterio es un rival complicado y lo demostró en el partido de ida imponiéndose al Frexnense por 3-1.

El choque comenzará a las cinco de la tarde y será arbitrado por el Sr. Fernández Guerrero, auxiliado en las bandas por Rayo García y Caballero Tena. Veremos lo que ocurre.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.