Borrar
El Frexnense se desplaza a Solana de los Barros

El Frexnense se desplaza a Solana de los Barros

Un encuentro que se llevará a cabo a las cinco de la tarde de este domingo

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Sábado, 18 de febrero 2017, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Municipal Alfredo Arnés Luna acoge en la tarde de este domingo el encuentro entre el Solana Unión Deportiva y la U.D. Frexnense.

Décimo octava jornada del campeonato liguero en la Segunda División Extremeña que enfrentará al actual líder en solitario con un Solana que se viene mostrando bastante irregular en lo que llevamos de temporada.

En lo que se refiere al conjunto amarillo, de los nueve partidos disputados como local, cuatro victorias, tres empates y dos derrotas que le valían quince de los dieciocho puntos logrados en la presente campaña, ya que como visitante solo sacó una única victoria, esto es, tres puntos.

Sin ser un conjunto especialmente anotador es, sin embargo, un bloque especialmente destacado en el capítulo de goles encajados, mostrándose el segundo menos goleado.

El Frexnense, por su parte, lleva cinco jornadas sin perder y aunque sus principales problemas le han llegado fuera de casa, encadena su segunda mejor racha desde que se inició esta liga con cuatro victorias y un empate en las cinco últimas jornadas.

La impresión de hace siete días fue extraordinaria al imponerse al Castuera Subastacar (6-1), aunque como comentó el preparador rojillo, Rafael Calzado, el desplazamiento de esta semana a Solana se hace especialmente complicado al tratarse de un terreno de juego de tierra y frente a un equipo que allí se hace especialmente fuerte.

El partido comenzará a las cinco de la tarde y será arbitrado por el Sr. Fernández Guerrero, auxiliado en las bandas por Arias Cordero y Panizo Bueno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios