El Frexnense se desplaza a Solana de los Barros
/ Un gol de Jorge abría el camino hacia la victoria la semana pasada. JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El Frexnense se desplaza a Solana de los Barros

  • Un encuentro que se llevará a cabo a las cinco de la tarde de este domingo

El Municipal Alfredo Arnés Luna acoge en la tarde de este domingo el encuentro entre el Solana Unión Deportiva y la U.D. Frexnense.

Décimo octava jornada del campeonato liguero en la Segunda División Extremeña que enfrentará al actual líder en solitario con un Solana que se viene mostrando bastante irregular en lo que llevamos de temporada.

En lo que se refiere al conjunto amarillo, de los nueve partidos disputados como local, cuatro victorias, tres empates y dos derrotas que le valían quince de los dieciocho puntos logrados en la presente campaña, ya que como visitante solo sacó una única victoria, esto es, tres puntos.

Sin ser un conjunto especialmente anotador es, sin embargo, un bloque especialmente destacado en el capítulo de goles encajados, mostrándose el segundo menos goleado.

El Frexnense, por su parte, lleva cinco jornadas sin perder y aunque sus principales problemas le han llegado fuera de casa, encadena su segunda mejor racha desde que se inició esta liga con cuatro victorias y un empate en las cinco últimas jornadas.

La impresión de hace siete días fue extraordinaria al imponerse al Castuera Subastacar (6-1), aunque como comentó el preparador rojillo, Rafael Calzado, el desplazamiento de esta semana a Solana se hace especialmente complicado al tratarse de un terreno de juego de tierra y frente a un equipo que allí se hace especialmente fuerte.

El partido comenzará a las cinco de la tarde y será arbitrado por el Sr. Fernández Guerrero, auxiliado en las bandas por Arias Cordero y Panizo Bueno.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.