JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El Frexnense recibe a Castuera Subastacar en un interesante partido

  • Llega la décimo séptima jornada y quedan diez para la conclusión de un campeonato que la Unión mira, de momento, desde lo más alto.

Apasionante encuentro el de la Jornada 17 en el Municipal José María Montero de Fregenal de la Sierra con dos equipos que saben de liderazgo.

Lo fue durante alguna jornada el Castuera Subascatar B e igualmente lo fue y además lo es hoy un Frexnense que debe mostrar su superioridad en campo propio ante un conjunto que, a buen seguro, no pondrá las cosas nada fáciles.

Los de la ciudad del turrón han conseguido algo positivo en cinco de los siete partidos que han disputado lejos de su campo en la presente temporada con cuatro victorias a domicilio y un empate. Además el equipo que nos visita tiene otro dato a su favor y es que se trata del bloque que menos goles ha recibido esta campaña, sólo dieciocho tantos en contra en dieciséis enfrentamientos, lo que produce una media de poco más de un gol por partido. De hecho, en la mitad de los jugados, exactamente ocho, no encajó ni un solo tanto.

El Frexnense, que volvía a recuperar la cabeza en solitario el pasado domingo merced a su victoria en Monterrubio de la Serena, tiene una no menos interesante carta de presentación con ocho de ocho en sus encuentros como local, siendo uno de los equipos que más goles ha logrado, con treinta y cuatro dianas, o lo que es lo mismo una media de más de dos por partido. Una realidad cuyos datos mejoran ostensiblemente acercándose a los tres tantos por partido de media en los choques disputados como local; exactamente 2.87 por partido, tras cantar 23 chicharitos ante sus aficionados.

Cifras que hablan por sí solas de un partido muy interesante el que podrá verse en la mañana de este domingo en el Nuevo Estadio Municipal José María Montero Corrales.

El ‘match’ comenzará a las doce y cuarto del mediodía y será arbitrado por el Sr. Aznar Posadas auxiliado en las bandas por Guzmán González y García Álvarez.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.