Borrar
JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
El Frexnense recibe a Castuera Subastacar en un interesante partido

El Frexnense recibe a Castuera Subastacar en un interesante partido

Llega la décimo séptima jornada y quedan diez para la conclusión de un campeonato que la Unión mira, de momento, desde lo más alto.

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Sábado, 11 de febrero 2017, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apasionante encuentro el de la Jornada 17 en el Municipal José María Montero de Fregenal de la Sierra con dos equipos que saben de liderazgo.

Lo fue durante alguna jornada el Castuera Subascatar B e igualmente lo fue y además lo es hoy un Frexnense que debe mostrar su superioridad en campo propio ante un conjunto que, a buen seguro, no pondrá las cosas nada fáciles.

Los de la ciudad del turrón han conseguido algo positivo en cinco de los siete partidos que han disputado lejos de su campo en la presente temporada con cuatro victorias a domicilio y un empate. Además el equipo que nos visita tiene otro dato a su favor y es que se trata del bloque que menos goles ha recibido esta campaña, sólo dieciocho tantos en contra en dieciséis enfrentamientos, lo que produce una media de poco más de un gol por partido. De hecho, en la mitad de los jugados, exactamente ocho, no encajó ni un solo tanto.

El Frexnense, que volvía a recuperar la cabeza en solitario el pasado domingo merced a su victoria en Monterrubio de la Serena, tiene una no menos interesante carta de presentación con ocho de ocho en sus encuentros como local, siendo uno de los equipos que más goles ha logrado, con treinta y cuatro dianas, o lo que es lo mismo una media de más de dos por partido. Una realidad cuyos datos mejoran ostensiblemente acercándose a los tres tantos por partido de media en los choques disputados como local; exactamente 2.87 por partido, tras cantar 23 chicharitos ante sus aficionados.

Cifras que hablan por sí solas de un partido muy interesante el que podrá verse en la mañana de este domingo en el Nuevo Estadio Municipal José María Montero Corrales.

El match comenzará a las doce y cuarto del mediodía y será arbitrado por el Sr. Aznar Posadas auxiliado en las bandas por Guzmán González y García Álvarez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios