Once inicial que se imponía esta tarde en Monterrubio de la Serela recuperando el liderado en solitario. PAPILLO
Once inicial que se imponía esta tarde en Monterrubio de la Serela recuperando el liderado en solitario. PAPILLO

El Frexnense ya es líder en solitario tras vencer en Monterrubio (1-3)

  • Castuera perdía esta mañana en casa frente al Bienvenida (0-1) lo que deja a la Unión sola en la cabeza de la tabla.

Importantísima victoria de la U.D. Frexnense en el Municipal de tierra de Monterrubio de la Serena, donde se imponían los de Rafael Calzado por 1-3 al final de un encuentro que dominaban de principio a fin.

Alineaba el míster de Fregenal de la Sierra de entrada a: Fernando, Pozón, Ismael, Ule, Javi, Quico, Joaquín, Jorge, Santi, Carli y José Ignacio. Substituían Víctor a Joaquín., Lolo a Santi y Agustín a Carli.

Los dos primeros goles se producían en el primer periodo. El primero obra de Santi, en el min. 23, quien lo logra de soberbio disparo desde fuera del área y el 0-2 parte de las botas de Jorge en el min. 33, tras una jugada en el área local que termina con un pase en profundidad de Quico para Jorge quien la pone en el palo contrario del guardameta de casa.

Con este resultado y un buen número de ocasiones de la Unión que pudo despacharse con más tantos en este primer tiempo se llegaría al descanso con franca superioridad visitante.

Tras la reanudación, transforma nuevamente Jorge el 0-3 al convertir una pena máxima en el min. 83 de partido y en las postrimerías del mismo, ya en tiempo de descuento, recortaba distancias el local Óscar, consiguiendo el definitivo 1-3.

Arbitró el Sr. Martín Rodríguez auxiliado en las bandas por Morales Veliz y Vera Molina, regular. Amonestó a Santi e Ismael por el Frexnense.

Con este resultado vuelve a situarse al frente de la tabla clasificatoria, pero ahora en solitario, el conjunto rojillo, esta tarde de celeste, merced a la derrota del conjunto de Castuera en su estadio frente al Bienvenida, en la mañana de este domingo (0-1).

Como anunciábamos en la previa, precisamente la próxima jornada llegará a Fregenal de la Sierra el Castuera Subastacar, lo que podría marcar más distancias en caso de victoria sobre el equipo B de la ciudad de turrón. Veremos lo que va ocurriendo.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.