Borrar
Imagen del partido de la semana pasada en Fregenal.
El Frexnense tratará de volver a dormir líder

El Frexnense tratará de volver a dormir líder

Una victoria volvería a colocar a los rojilos en lo más alto de la tabla a la espera del resultado de mañana por parte del Torremegía.

juan ignacio márquez

Sábado, 17 de diciembre 2016, 07:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La U.D. Frexnense podría dormir en la noche de este sábado líder con una victoria en la tarde de hoy sobre el Atlético Valle y a expensas de lo que ocurra mañana domingo en el encuentro que deberán disputar entre Solana y Torremegía en el campo de juego de los primeros.

Curiosidades de este deporte, con la victoria en el encuentro pendiente ante la Segureña volvía a recuperar el pulso del campeonato el equipo de Rafael Calzado y siete días después el liderato vuelve a encontrarse a tiro de piedra aunque solo sea de una forma provisional.

El conjunto del Valle de la Serena que visita Fregenal de la Sierra en el encuentro adelantado a la tarde de este sábado, circunstancia poco habitual en el Municipal de Fregenal, es actualmente décimo clasificado con doce puntos y no ha ganado ningún partido fuera de casa donde sólo ha cosechado hasta el momento dos empates, infringiéndosele hasta tres derrotas. Dos tablas que precisamente se producían en sus dos últimas salidas ante el eterno rival Sporting Malpartida (2-2) y frente el San Marcos de Olivenza (1-1). En la última jornada liguera se imponían en su terreno al bloque de Bienvenida por un contundente 3-0.

Unos datos que en conjunto provocan su mejor racha de resultados desde el arranque liguero ya que no conocen la derrota desde hace cuatro jornadas cuando perdieron en su estadio ante el Zarceño 0-2.

La Unión, a un solo punto del Torremegía vuelve a tener a su alcance la cabeza del grupo y aunque sería un gozada terminar el año arriba, lo verdaderamente importante es que todo está al alcance a estas alturas, hasta terminar campeones, y lo cierto es que los equipos de Calzado suelen dar buenas segundas vueltas por su preparación física, algo de lo que adolecen otros conjuntos.

Buenas perspectivas por tanto, que deberían refrendarse esta semana con una nueva victoria manteniendo infranqueable el Municipal frexnense donde únicamente se han visto hasta el día de hoy victorias locales.

El árbitro será el Sr. Mohamed Fadel, que estará auxiliado en las bandas por Cordón Valladares y Rejano Vaquero. Un choque que dará comienzo a las cuatro de la tarde. Veremos lo que ocurre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios