Imagen del partido de la semana pasada en Fregenal.
Imagen del partido de la semana pasada en Fregenal. / JUAN IGNACO MÁRQUEZ

El Frexnense tratará de volver a dormir líder

  • Una victoria volvería a colocar a los rojilos en lo más alto de la tabla a la espera del resultado de mañana por parte del Torremegía.

La U.D. Frexnense podría dormir en la noche de este sábado líder con una victoria en la tarde de hoy sobre el Atlético Valle y a expensas de lo que ocurra mañana domingo en el encuentro que deberán disputar entre Solana y Torremegía en el campo de juego de los primeros.

Curiosidades de este deporte, con la victoria en el encuentro pendiente ante la Segureña volvía a recuperar el pulso del campeonato el equipo de Rafael Calzado y siete días después el liderato vuelve a encontrarse a tiro de piedra aunque solo sea de una forma provisional.

El conjunto del Valle de la Serena que visita Fregenal de la Sierra en el encuentro adelantado a la tarde de este sábado, circunstancia poco habitual en el Municipal de Fregenal, es actualmente décimo clasificado con doce puntos y no ha ganado ningún partido fuera de casa donde sólo ha cosechado hasta el momento dos empates, infringiéndosele hasta tres derrotas. Dos tablas que precisamente se producían en sus dos últimas salidas ante el eterno rival Sporting Malpartida (2-2) y frente el San Marcos de Olivenza (1-1). En la última jornada liguera se imponían en su terreno al bloque de Bienvenida por un contundente 3-0.

Unos datos que en conjunto provocan su mejor racha de resultados desde el arranque liguero ya que no conocen la derrota desde hace cuatro jornadas cuando perdieron en su estadio ante el Zarceño 0-2.

La Unión, a un solo punto del Torremegía vuelve a tener a su alcance la cabeza del grupo y aunque sería un gozada terminar el año arriba, lo verdaderamente importante es que todo está al alcance a estas alturas, hasta terminar campeones, y lo cierto es que los equipos de Calzado suelen dar buenas segundas vueltas por su preparación física, algo de lo que adolecen otros conjuntos.

Buenas perspectivas por tanto, que deberían refrendarse esta semana con una nueva victoria manteniendo infranqueable el Municipal frexnense donde únicamente se han visto hasta el día de hoy victorias locales.

El árbitro será el Sr. Mohamed Fadel, que estará auxiliado en las bandas por Cordón Valladares y Rejano Vaquero. Un choque que dará comienzo a las cuatro de la tarde. Veremos lo que ocurre.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.