Cuatro medallas para el Club de Kárate Oaki en los Campeonatos de España Cadete-Junio y Sub-21 de Kárate

Cuatro medallas para el Club de Kárate Oaki en los Campeonatos de España Cadete-Junio y Sub-21 de Kárate

  • Se disputaban en la ciudad de Tenerife este fin de semana

La celebración de los Campeonatos de España de Kárate en las categorías: Cadete: Junior y Sub-21 dejaba extraordinarios resultados al combinado extremeño que se hacía con cinco medallas, de las cuales cuatro las cosechaban deportistas del Club de Kárate Oaki de Higuera la Real.

Tal y como explicó su preparador, Manuel Rasero: “Javier Martín Chávez ha sido Campeón de España en la categoría junior masculino -55 kg. en una jornada en la que fue de menos a más haciendo gala de una concentración digna de admirar.

Teniendo en cuenta que el último mes apenas pudo entrenar a causa de una lesión mientras competía con la selección española, este oro tiene todavía más mérito.

África Rodríguez no falló a su cita con las medallas y ésta ha sido su 4ª final consecutiva en un campeonato de España, donde finalmente obtuvo la plata en junior femenino -59 kg.

Por su parte, los hermanos Ana y Pedro Rodríguez se colgaron ambos un bronce, en Sub-21 femenino -68 kg y cadete masculino -52 kg respectivamente, que bien pudo haber sido de otro color, pero en estos niveles los detalles muchas veces marcan la diferencia.

Por último, Marta García, de Almendralejo fue quien obtuvo el 5º metal para nuestra comunidad con una plata en kata junior femenino que mereció ser oro”.

Como valoró finalmente Manuel Rasero: “Para el Oaki, se trata de los mejores resultados como club en un Campeonato de España ya que de un total de siete representantes que hemos aportado a la selección extremeña cuatro se han venido con medallas”.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.